Sponsor

Recent

¿ESTÁ EL MOSAD EN LA “NUEVA LÍNEA” GOLPISTA CONTRA EL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO?

El Mosad es la base de los poderosos empresarios y clanes políticos empeñados en impedir los cambios que demandan la gran mayoría de los colombianos.
La ultraderecha colombiana no da tregua al gobierno popular de Gustavo Petro

HORACIO DUQUE


En los últimos días ha promovido una cadena de señalamientos contra el presidente a raíz de los eventos de corrupción presentados en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo UNGR, entidad estratégica en el manejo de desastres ocasionados por las lluvias, las inundaciones, el cambio climático y las remociones de grandes masas de tierra.

Dicha entidad se convirtió en una verdadera guarida de hampones que utilizaron altos cargos para el saqueo de miles de millones de pesos en la compra de carro tanques para llevar agua a regiones apartadas como la Guajira y Cordoba, donde las gentes se mueren de sed por la ausencia de acueductos y plantas de potabilización del preciado líquido y para el aporte de ollas comunitarias previstas por el gobierno para atender situaciones de hambre entre grupos poblacionales muy pobres.

La prensa corporativa (Semana, Infobae, Blu, la W,) y las redes mediáticas de la ultraderecha están manipulando la corruptela de la UNGR para intentar enlodar la reputación del presidente Petro y de funcionarios de su más cercano entorno, lo que ha dado pie para que el primer mandatario de los colombianos denuncie una nueva línea golpista para derrocar la actual administración que no ha tenido descanso desde su posesión el 7 de agosto del 2022.

Los medios están distorsionando, con falsas noticias, los encartes criminales de los ex funcionarios comprometidos en los graves ilícitos para sabotear las reformas sociales de las pensiones y de la salud que están en trámite en las cámaras legislativas.

Sin embargo, lo más complicado de todo este embrollo consiste en la muy probable intervención -a manera de retaliación-, de los servicios de inteligencia del gobierno de Netanyahu en la álgida coyuntura para afectar la estabilidad del gobierno, hasta destruirlo. Todo con ocasión de la suspensión de las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel, ordenada por el presidente Petro, como una manera de repudiar el genocidio y exterminio del pueblo palestino en Gaza, ejecutado por el ejército neofascista de ese gobierno terrorista.

En Colombia son muchos los intereses geopolíticos, militares y económicos de la clase dominante judía. Venta de armas para dotación del ejército y la policía (misiles, aviones, fusiles, munición), exportaciones de esmeraldas, poderosas empresas tecnológicas, altos oficiales colombianos ligados al poder militar israelí, control de extensos predios rurales por empresas judías, venta de tecnologías de espionaje, presencia de mercenarios involucrados en la organización de grupos paramilitares, son las áreas en las que se detecta la mano oscura judía neonazi.

El MOSAD es el organismo de estado judío que cuida subrepticiamente todos estos recursos y lo hace violando la soberanía de otros estados.

Como bien es sabido, el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, o Mosad, es la agencia de inteligencia exterior israelí; se trata de algo mucho más que una agencia de inteligencia; es una poderosa herramienta política que se ha visto involucrada y comprometida en eventos históricos y geopolíticos de gran magnitud como el actual conflicto y guerra del Medio oriente con fuertes impactos en Siria, Irak e Irán.

Creado en 1949 por el primer ministro israelí, David Ben-Gurión, al Mosad se le ha asignado la tarea de asegurar la supervivencia del poderoso Estado de Israel ligado al régimen imperialista norteamericano. A lo largo de su historia, el Mosad ha ejecutado operaciones de espionaje a nivel mundial y a no dudarlo en esas está ahora en Colombia.

El Mosad, a no dudarlo, está ahora coludido con la ultraderecha neofascista colombiana para desestabilizar y destruir el gobierno popular de Gustavo Petro e impedir las reformas sociales que se impulsan como la agraria, la de la salud, la de las pensiones y la laboral. Para estigmatizar y frustrar la “campaña constituyente” que lidera Petro con el objetivo de acelerar la transición hacia la paz.

El Mosad es la base de los poderosos empresarios y clanes políticos empeñados en impedir los cambios que demandan la gran mayoría de los colombianos.

Esa es la nueva linea golpista que ha denunciado Petro en sus correrías por los sectores populares de Bogotá.

La Haine

----
Fuente:

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 946

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12751 A 12775 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12751 El Tesoro De Los Incas: Una Historia De Aventuras En Perú. Henty, Ga. Emancipación. Julio 20 de 2024 12752 Lo Mejor De Los Clásicos Del Mundo, Restringido A La Prosa. Volumen II (De X) – Roma. Cabot Lodge, Henry; Halsey, Francis W. Emancipación. Julio 20 de 2024 12753 Literatura Inglesa Para Niños Y Niñas. Marshall, He. Emancipación. Julio 20 de 2024 12754 Andanzas Por Sudamérica. Waterton, Charles. Emancipación. Julio 20 de 2024 12755 El Misterio De Un Baño Turco. Rita. Producido Por Nick Hodson. Emancipación. Julio 20 de 2024 12756 ¡Habráse visto…! Carver, Raymond. Cuento. Emancipación. Julio 20 de 2024 12757 Usted Es Médico? Carver, Raymond. Cuento. Emancipación. Julio 20 de 2024 12758 Nadie Decía Nada. Carver, Raymond. Cuento. Emancipación. Julio 20 de 20

ISRAEL ADEMÁS DE BOMBARDEOS INDISCRIMINADOS, UTILIZA EL AGUA COMO ARMA DE GUERRA AGRAVANDO CRISIS HUMANITARIA

OCUPACIÓN ISRAELÍ 1. Israel reduce en un 94% el suministro de agua de Gaza y aplica un “castigo colectivo” de sed y enfermedades El Gobierno de Netanyahu utiliza el agua como “arma de guerra”, según un informe de Oxfam Intermón, agravando una crisis humanitaria que afecta a más de dos millones de personas. Una niña palestina en el refugio improvisado creado por su familia en las ruinas de una escuela de la Unrwa en en el norte de Gaza. Foto: Unrwa Redacción El Salto 18 JUL 2024  No es la primera vez ni será la última: el Estado de Israel ha utilizado en la ofensiva contra Gaza iniciada el 7 de octubre de 2023 el suministro de agua como “arma de guerra”. Los ataques han generado una “destrucción generalizada” de las infraestructuras desalinizadoras y de saneamiento, mientras que las “restricciones significativas” en el suministro de agua a través la empresa pública israelí Mekorot han dejado a más de dos millones de personas al límite de la supervivencia. En la ciudad de Gaza, ocho de c

BLOQUEO DE PROTEÍNA QUE PROMUEVE INFLAMACIÓN, PODRÍA SER CLAVE PARA UNA VIDA MÁS LARGA Y SALUDABLE

Una nueva terapia alarga en 25 % la vida de los ratones https://cdn.slidesharecdn.com/ss_thumbnails/inflamacinyreparacin-240612174701-226499a2-thumbnail.jpg? Un equipo de investigadores observó, en ratones de mediana edad, que bloquear una proteína que promueve la inflamación mejoró el metabolismo, redujo la fragilidad y aumentó su vida útil. 17 jul 2024  Imagen ilustrativa.Jeff Roberson / AP El bloqueo de una proteína que promueve la inflamación podría ser clave para una vida más larga y saludable, muestra un estudio publicado el miércoles en la revista Nature . Un equipo de investigadores británicos y singapurenses observó, al trabajar con ratones de mediana edad, que el bloqueo de esa proteína, llamada IL-11, mejoró el metabolismo, redujo la fragilidad y aumentó su vida útil en 25 %. Aunque los científicos sólo han probado estos efectos sobre la salud en ratones, la IL-11 y sus socios moleculares también existen en los humanos. Los fármacos que bloquean la IL-11 ya se están proband

ENTRADA DESTACADA

KAMALA HARRIS CONTINUARÍA EL GENOCIDIO EN GAZA

KAMALA HARRIS CONTINUARÍA EL GENOCIDIO EN GAZA

El comportamiento del imperio estadounidense no cambia con un nuevo presidente, no cambia más que c…

Biblioteca Emancipación