Sponsor

Recent

PRINCIPIOS

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Nosotros nos basamos en los más elevados intereses de la humanidad —la revolución y el comunismo— y nos esforzamos por representarlos. No toleramos que se use la revolución en busca del beneficio personal.
Nosotros luchamos por un mundo en el que TODAS las cadenas resulten rotas. Las mujeres, los hombres y las personas de género diferente son iguales y camaradas. No toleramos el abuso físico o verbal contra las mujeres ni el tratarlas como objetos sexuales, ni toleramos los insultos o “bromas” sobre el género u orientación sexual de las personas.
Nosotros luchamos por un mundo sin fronteras, y por la igualdad entre diferentes pueblos, culturas e idiomas. No toleramos los insultos, “bromas” o nombres despectivos sobre la raza, nacionalidad o idioma de una persona.
Nosotros tomamos partido con los más oprimidos y nunca perdimos de vista su potencial de emancipar a la humanidad — ni nuestra propia responsabilidad de dirigirlos para hacerlo. Trabajamos por ganar a gente de todos los orígenes sociales a que participe en la revolución, y no toleramos la venganza entre las personas.
5 Nosotros buscamos y luchamos por la verdad sin importar qué tan poco popular sea, a la vez que escuchamos y aprendemos de las observaciones, percepciones y críticas de otros.
6 Nosotros trabajamos por un derrocamiento concreto del presente sistema y un camino mucho mejor que deje atrás los destructivos y brutales conflictos que existen hoy entre las personas. Dado que tenemos seriedad, en esta etapa no iniciamos la violencia y nos oponemos a toda violencia contra la gente y entre las personas.

Extraido del PCRUS

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 816

DESCARGAR Y COMPARTIR SIN RESTRICCIÓN EN PDF LEER DIRECTAMENTE EN LÍNEA DESCARGUE 25 LIBROS CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC ENCADA TÍTULO NO OLVIDE QUE LOS ENLACES TIENEN POCA VIGENCIA 9501 Diccionario Filosófico. Voltaire. Emancipación. Enero 22 de 2022 9502 Otros Escritos Filosóficos. Voltaire. Emancipación. Enero 22 de 2022 9503 El Lenguaje De Las Matemáticas. Rojas González, Raul. Emancipación. Enero 22 de 2022 9504 Tratado Sobre La Tolerancia. Voltaire. Emancipación. Enero 22 de 2022 9505 Cinco Tesis Filosoficas. Mao Tse-Tung. Emancipación. Enero 22 de 2022 9506 Un Error De Maigret. Simenon, George. Emancipación. Enero 22 de 2022 9507 El Enamorado De La Señora Maigret. Simenon, George. Emancipación. Enero 22 de 2022 9508 La Anciana De Bayeux. Simenon, George. Emancipación. Enero 22 de 2022 9509 La Posada De Los Ahogados. Simenon, George. Emancipación. Enero 22 de 2022 9510 La Isabelina. Baroja, Pío. Emancipación. Enero 22 de 2022 9511 Los Recursos De La Astucia. Baroja, P

INFECCIONES POR BACTERIAS MULTIRRESISTENTES CAUSAN MÁS MUERTES QUE SIDA O MALARIA

Las infecciones por bacterias multirresistentes causan más muertes que el sida o la malaria Un nuevo estudio sobre resistencia antimicrobiana, el mayor de este tipo realizado hasta el momento, aporta nuevos datos sobre las muertes provocadas por esta causa en todo el mundo. Los autores advierten que es urgente actuar contra esta amenaza, que con más de 1,27 millones de decesos directos en 2019 provoca ya más fallecimientos que el sida o la malaria. SINC Cerca de 1,27 millones de personas murieron en 2019 en el mundo por infecciones bacterianas comunes que se han convertido en resistentes a los antibióticos, indica un estudio publicado este jueves por The Lancet. / EFE/ Jeffrey Arguedas Mientras la covid-19 hace estragos, la pandemia de la resistencia a los antimicrobianos (AMR, por sus siglas en inglés) continúa en la sombra. Sus consecuencias para los pacientes y sus familias son en gran medida invisibles, pero se reflejan en infecciones bacterianas prolongadas que alargan las estanc

CRECE TENSIÓN MUNDIAL: ENTRE DENUNCIAS, SANCIONES, AMENAZAS Y ENVÍO DE ARMAS Y SOLDADOS EEUU Y RUSIA SE REUNEN SIN SOLUCIÓN

DOSSIER:   1. Lavrov: EE.UU. entregará la próxima semana respuestas por escrito a las propuestas de seguridad rusas Asimismo, el canciller ruso destacó que es "imposible leer" los documentos que el Departamento de Estado de EE.UU. ha preparado para la reunión. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, en la reunión con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, en Ginebra, Suiza, el 21 de enero de 2022.Foto: Servicio de Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia / Sputnik El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, señaló este viernes en su rueda de prensa tras las conversaciones con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, que EE.UU. prometió entregar la próxima semana respuestas por escrito a las propuestas de seguridad rusas. "No se trata de una reunión definitiva", aseveró el canciller ruso, quien detalló que Blinken le dijo que "está satisfecho con el intercambio de puntos de vista, lo

ENTRADA DESTACADA

CONQUISTAR EN LA CALLE LO QUE LA CORTE DILATA

CONQUISTAR EN LA CALLE LO QUE LA CORTE DILATA

Despenalización del aborto La despenalización del aborto, ha sido una reivindicación de las mujeres…

Biblioteca Emancipación