Comunicado #6 de los Revcom:
Un asesinato policial tras otro tras otro…
A TI que estás asqueado y harto de la locura, y estás dispuesto a ser parte de un movimiento para una REVOLUCIÓN REAL
revcom.us
“No puedo respirar... No me maten. Por favor, no me maten. No puedo respirar”. Las últimas palabras de George Floyd mientras seguía y seguía jadeando sin aire, mientras estaba sometido boca abajo en la calle, y la rodilla de un CERDO POLICÍA de Minneapolis le apretaba el cuello, asfixiándole la vida. Todo eso continuó durante al menos ocho minutos. Por vídeo.
Después de casi seis años desde que Eric Garner murió asfixiado. Después de toda la sangre y las lágrimas que se han derramado. Después de todas las investigaciones y no investigaciones y encubrimientos. Después de todas las oraciones y promesas. Nada de eso ha terminado o ni siquiera se ha disminuido. Se ha agravado y se ha vuelto más descarado a medida que Trump y su régimen lideran a un movimiento fascista de supremacía blanca abierta.
Y nada de esto será detenido por fin hasta que pongamos fin a este sistema mediante la revolución, y nada menos.
¿Por qué? Porque, como ha dicho Bob Avakian, el pensador y líder político más importante en el mundo de hoy:
Toda esta brutalidad y terror está integrada en este sistema en Estados Unidos, y este sistema no puede existir sin ella. Mientras este sistema esté en el poder y en vigor, todo esto seguirá... y seguirá... y seguirá.
Pero nosotros muy bien podemos existir sin este sistema. De hecho, podemos vivir en un mundo radicalmente diferente y mucho mejor una vez que este sistema haya sido barrido por la acción revolucionaria de las masas de personas que constantemente están sometidas a los horrores muy reales, y a todos aquellos que se niegan a aceptar los horrores muy reales, continuamente perpetrados por este sistema, en Estados Unidos y por todo el mundo.
SÍ que hay esperanza para un mundo mejor, pero no la habrá sin lucha.
Las chispas de protesta y revuelta contra el asesinato de George Floyd en Minneapolis, en que diferentes nacionalidades se unieron en pie de lucha, son hermosas, justas y tienen que propagarse y cobrar fuerza y poder. En lugar de más videos de aglomeraciones de personas horrorizadas que presencian a otro policía que mate o viole a personas, debería haber videos de personas que trabajan juntas para poner un ALTO a que la policía lleve a cabo este terror criminal, asesino, ilegal e ilegítimo.
Si estás harto de ver video tras video de estos asesinatos por parte de la policía, si estás harto de orar de rodillas por un cambio que nunca se da, si estás listo para emprender el difícil pero real camino de hacer una revolución que en realidad podría hacer que la humanidad se libere de este sistema. Si todo eso describe a ti, deberías convertirte en un seguidor activo y consciente de Bob Avakian (BA) y unirte a un movimiento para una revolución real, para hacer los preparativos para un momento en que sea posible liderar a millones de personas para hacer caer este sistema, y reemplazarlo con un nueva sociedad basada en la Constitución para la Nueva República Socialista en América del Norte de la autoría de BA.
Como dice BA, sin tapujos:
en términos fundamentales, tenemos dos opciones: o vivir con todo eso —y condenar a las generaciones del futuro a lo mismo, o a cosas peores, si es que siquiera tengan un futuro—o, ¡hacer la revolución!
¡BASTA YA!
¡Ya es hora, y desde hace mucho ya es hora, de que se largue este sistema de opresión y asesinato!
Necesitamos una REVOLUCIÓN a la mayor brevedad posible. Tenemos que ponernos a trabajar ya para esta revolución.
QUÉ HACER AHORA: TRABAJAR PARA LA REVOLUCIÓN TOTAL QUE NECESITAMOS
* Luchar contra el poder, y transformar al pueblo, para la revolución: no dejar que las cosas sigan como están, donde las personas son utilizadas y maltratadas, brutalizadas y asesinadas bajo este sistema, y realmente no saben por qué y qué puede hacerse para ponerle fin. Conseguir que cada vez más gente participe en ponerse de pie y luchar, según el 5-2-6 (ver vuelta), y luchar con la gente para deshacerse de las necedades en que demasiadas personas se dejan llevar y, al contrario, adoptar el 5-2-6.
* Visitar www.revcom.us y ver regularmente El Show RNL (¡Revolución, y Nada Menos!), donde se puede conocer más sobre esta revolución y del pensador y líder político más importante en el mundo de hoy: el líder revolucionario Bob Avakian (BA), el arquitecto del nuevo comunismo revolucionario. Sobre la base del 5-2-6, adquirir la camiseta Habla BA: ¡Revolución, y nada menos! Usarla con orgullo y hacerle saber a la gente que necesita conectarse con esto, y esta es la dirección que tiene que seguir.
* Difunda el mensaje entre las personas que conoce, y de forma amplia por las redes sociales, para que cada vez más personas, en todas partes de la sociedad, oigan el mensaje de que la revolución es necesaria y posible, y que hay que visitar revcom.us para conectarse con la revolución y ser parte de la fuerza organizada para la revolución.
* Seguir aprendiendo a la vez que trabajar para impulsar esta revolución: ver los videos y escuchar los audios de BA. Explorar Lo BAsico y otros escritos de BA, entre ellos la Constitución para la Nueva República Socialista en América del Norte. Adentrarse más en la ciencia de la revolución que BA está desarrollando para hacer realidad la revolución.
* Mantenerse en contacto regular con revcom.us: escribir o grabar cosas que la dirección revolucionaria puede usar, en revcom.us, en las redes sociales y en El Show RNL, para ayudar a impulsar la revolución.
* Hacer todo esto con la meta claramente en mente y trabajar para gestar, a la mayor brevedad posible, la situación en que no solo haya miles, sino millones de personas que estén con esto, y en que el sistema esté en una crisis profunda, de modo que se podría emprender una lucha total por la revolución, con una verdadera posibilidad de ganar: para hacer caer este sistema y hacer nacer algo mucho mejor.
* Con esta pandemia de la Covid-19, hacer todo eso y a la vez hacer lo mejor que se pueda para aplicar las necesarias medidas de seguridad que pueden contribuir a que usted, y otros, no se enfermen y no propaguen el virus. ¡PERO HÁGALO!
¡Conéctese con los REVCOM!
www.revcom.us
Fuentes: