Sponsor

Recent

¡NO A LAS GARRAS IMPERIALISTAS Y LACAYAS EN VENEZUELA!

¡IMPERIALISTAS Y LACAYOS, NO CLAVEN SUS GARRAS EN VENEZUELA!



Convertida en noticia cotidiana, Venezuela se encuentra en la mira de los imperialistas yanquis y los gobiernos cipayos de América Latina. Ante el fracaso de la diplomacia y las conspiraciones desde el interior contra el gobierno de Maduro, preparan la intervención armada extranjera. A esa pretensión perversa corresponden el llamado a “intervenir por todos los medios”, incluso militarmente, del embajador Francisco Santos en Estados Unidos; las declaraciones amenazantes del Secretario General de la OEA Luis Almagro; el discurso del títere Duque llamando a unirse para poner “fin a la dictadura” y acabar con el que llamó “éxodo trágico”…

Las garras de los imperialistas se alistan para la intervención armada moviendo todas las fichas de sus instrumentos y organismos, desde los políticos como la dirección de la ONU y sus supuestos aparatos humanitarios como la Agencia de la ONU para los Refugiados – ACNUR y la Organización Internacional para las Migraciones – OIM… los económicos como el Banco Mundial, llegando hasta el alistamiento de las bases militares yanquis en Colombia, la movilización por parte de éste último de tropas en la frontera y el aumento de su presupuesto de guerra para la compra de baterías antiaéreas.

Utilizando como caballito de batalla la migración ocasionada por la crisis económica, social y política que atraviesa Venezuela, se urde una nueva carnicería imperialista. Bajo la máscara humanista se esconde la verdadera cara del imperialismo: el horror de la muerte y la destrucción de los bombardeos; ahora con el pretexto de la defensa de la democracia y la ayuda humanitaria como antes lo hicieron con Irak y Siria con el pretexto de las armas biológicas. A nombre de la defensa de la democracia se alista la bota militar imperialista para aplastar al pueblo venezolano e imponer la dictadura de los monopolios y grandes capitalistas afectos al Tío Sam.

El proletariado rechaza los macabros planes de los imperialistas estadounidenses y sus sirvientes en América Latina, a la vez que condena la dictadura de la llamada boliburguesía venezolana encabezada por Maduro y socia de los imperialistas rusos y chinos, así como al resto de la burguesía y los terratenientes que exprimen el sudor y la sangre del pueblo venezolano.

Ni los imperialistas de oriente y occidente, ni las clases dominantes venezolanas hoy enfrentadas por hacerse al poder Estado para aplastar y continuar exprimiendo al pueblo representan los intereses y aspiraciones de los trabajadores explotados y oprimidos. Ninguno de ellos puede mejorar su situación ni liberarlos de las cadenas que soportan porque todos defienden la explotación y la dependencia de sus amos imperialistas.

El proletariado revolucionario llama a los obreros de todos los países a denunciar y condenar los planes de los imperialistas y sus gobernantes títeres a movilizarse exigiendo que no claven sus garras en Venezuela.

Los proletarios de Colombia y Venezuela son una misma clase y deben unirse para enfrentar a sus comunes enemigos, por consiguiente, los comunistas los conminan a mantenerse alerta ante una intervención armada al hermano país y en caso de presentarse una confrontación armada a voltear los fusiles contra los explotadores nacionales y extranjeros, enemigos de ambos pueblos.

¡Imperialistas y Lacayos, No Claven sus Garras en Venezuela!

¡Proletarios y Pueblos del Mundo, Uníos Contra el Imperialismo!

Fuente: 
REVOLUCIÓN OBRERA 
https://www.revolucionobrera.com/internacional/imperialistas-y-lacayos-no-claven-sus-garras-en-venezuela/

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

DEL AMERICANISMO MONROÍSTA AL “AMERICA FIRST”

El inicio del siglo XXI ha marcado la crisis de la globalización capitalista hegemonizada por los EE.UU. debido al despegue mundial de Rusia, los BRICS y particularmente China, así como por el avance de África contra los neocolonialismos.  POR JUAN J. PAZ Y MIÑO CEPEDA / Desde su independencia en 1776 y durante el siglo XIX los Estados Unidos concentraron sus esfuerzos en la edificación del Estado Nacional federal. James Monroe (1817-1825) fue el primer presidente en tomar posición frente a la naciente América Latina, región en la cual todavía se vivían los procesos finales por la independencia. La proclama “América para los americanos” estuvo destinada a proteger el continente frente a cualquier intención europea por restaurar regímenes coloniales y, al mismo tiempo, para asegurar la presencia e influencia norteamericana en la gigante región. Sin embargo, a pesar del “monroísmo” , en el siglo XIX se sucedieron varias incursiones europeas y durante la Presidencia de James K. Polk (1845

LA VIDA PUEDE ESTIRARSE CAMBIANDO NUESTRA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO

¿Podremos el en futuro ralentizar el tiempo a voluntad, con el debido entrenamiento? ¿Cuánto tiempo tardaremos en abrir la caja de pandora de la dilatación voluntaria del tiempo? La naturaleza subjetiva de nuestras experiencias del paso del tiempo está condicionada por las respuestas de un grupo específico de neuronas especializadas Mirar el tiempo altera su percepción. / Generador de imágenes de COPILOT para T21/Prensa Ibérica. Eduardo Martínez de la Fe Diferentes investigaciones descubren que la percepción del tiempo varía espontáneamente en el cerebro dependiendo de las experiencias y sugieren que en algún momento podríamos intervenir para ampliar la impresión de que el tiempo pasa más despacio. En un mundo donde el tiempo parece que pasa cada vez más deprisa, una investigación liderada por el profesor Martin Wiener, de la Universidad George Mason, ofrece una perspectiva intrigante sobre cómo podemos alterar nuestra percepción temporal. Según su estudio, del que ya hablamos en otro

ENERGÍA: EL MUNDO SE ENFRENTA A “TIEMPOS PELIGROSOS”

  En una década, el consumo de electricidad ha crecido el doble que el consumo total de energía. Es probable que se dispare en los próximos años. «Los costes de la inacción climática crecen día a día a medida que las emisiones se acumulan en la atmósfera y las condiciones meteorológicas extremas imponen su propio precio impredecible» China ya ha entrado en la era eléctrica. Como mayor importador mundial de petróleo, gas y carbón, Pekín ejerce una influencia decisiva en todos los precios mundiales, consumiendo sin límite para alimentar su máquina de producción global Martine Orange10 noviembre, 2024 https://cdn.elperiodicodelaenergia.com/1600w/2022/12/262057.jpg Tras la era del carbón y la del petróleo, está a punto de llegar la era de la electricidad. Esta es la convicción de la Agencia Internacional de la Energía (AIE). En su nuevo informe anual , publicado el miércoles 16 de octubre, predice el advenimiento de la electrificación de los usos, marcada por precios más baratos y excedent

ENTRADA DESTACADA

DESCUBREN LARVAS DE GUSANO EN ÁFRICA CAPACES DE DIGERIR PLÁSTICO

DESCUBREN LARVAS DE GUSANO EN ÁFRICA CAPACES DE DIGERIR PLÁSTICO

Grupo de científicos descubren en Kenia larvas de gusanos capaces de digerir plástico > es el…

Biblioteca Emancipación