LEAMOS SIN RESERVAS, ANALICEMOS SIN PEREZA Y SOMETAMOS A CRÍTICA TODA LA CULTURA

Sponsor

Recent

ISRAEL ESTÁ FUERA DE CONTROL… ¿QUIÉN DETENDRÁ A LOS SIONISTAS?

El fracaso del ataque sionista fue una sorpresa impactante para Donald Trump. Ahora tiene que lidiar con el hecho de que Estados Unidos estuvo, una vez más, implicado en un crimen de guerra.


LARRY C. JOHNSON*

El intento fallido de hoy de asesinar a los negociadores de Hamás en Doha, Qatar, es solo un ejemplo más de la perfidia y malicia de Estados Unidos e Israel. Como dos luchadores profesionales dementes, Estados Unidos e Israel forman un equipo con un plan bien ensayado.

Funciona así: Estados Unidos presenta una propuesta de acuerdo —que podría ser un alto al fuego o conversaciones para impedir que Irán construya un arma nuclear— y atrae a la otra parte a una reunión; Estados Unidos pasa información de inteligencia sobre el lugar y la hora de la reunión a Israel; e Israel lanza un bombardeo masivo contra ese lugar a la hora indicada. Se lo hicieron al líder de Hezbolá, Nasrallah, se lo hicieron al gobierno de Irán y a sus científicos nucleares, y se volvió a hacer hoy en Qatar.

La lección es clara —o al menos debería serlo—: Estados Unidos no es un socio negociador confiable. Israel se ha consolidado como la principal entidad terrorista del mundo. Desde el 7 de octubre de 2023, los sionistas enloquecidos han atacado y asesinado a civiles en estos países o territorios:
  • Palestina y Cisjordania
  • Líbano
  • Siria
  • Egipto (tiroteos en la frontera)
  • Irak
  • Yemen
  • Irán
  • Katar
A pesar de las negativas de la Casa Blanca, es cierto que Tel Aviv coordinó plenamente este ataque con Washington. La base aérea de Al Udeid es el cuartel general regional del USCENTCOM. Es la plataforma de lanzamiento de las operaciones terrestres y aéreas estadounidenses en la región. Estuve brevemente en esa base en 2006, camino a Irak. En aquel entonces, para viajar a Irak, tenía que volar a Doha, hacer transbordo a la base de Al Udeid, donde tomé un vuelo militar a Irak.

Si los líderes cataríes tuvieran un par de testículos, ordenarían que esa base cerrara inmediatamente. Pero les falta hombría y orgullo. En cambio, se pavonean con sandalias blancas adornadas con oro mientras visten un thobe … ¿Es esa la palabra árabe para vestido ?

Sí, estoy siendo deliberadamente insultante. Estoy furioso porque estos cobardes llorones continúan comportándose como esclavos domésticos del Tío Sam.

Estos árabes del Golfo me recuerdan al ahora infame actor de Hollywood, Stepin Fetchit . Su verdadero nombre era Lincoln Theodore Monroe Andrew Perry , pero aseguró el estrellato al interpretar a un personaje negro sin educación, arrastrando los pies e inarticulado que recibió el nombre de Stepin Fetchit .

El Sr. Perry fue un vodevil , comediante y actor de cine estadounidense … Fue el primer actor negro en tener una carrera cinematográfica exitosa, pero tuvo un costo. Retrató un estereotipo favorecido por los blancos que, visto hoy en día, es impactante, insultante y repugnante.

Así que sí, creo que los árabes del Golfo son la reencarnación del siglo XXI de Stepin Fetchit . En mi opinión, esto aplica a los saudíes, los emiratíes y los cataríes. Estados Unidos les ordena bailar, y lo hacen. En lugar de exigir que Occidente respete los derechos y las vidas de los palestinos, simplemente agachan la cabeza, murmuran algunas palabras y bailan claqué como si fueran facilitadores del genocidio.

Espero que algún día los árabes del Golfo encuentren su valentía y dignidad para negarse a ser vasallos de Estados Unidos, y que recuerden este período con la misma repugnancia que sentimos cuando vemos al Sr. Perry interpretando a Stepin Fetchit .

Me pregunto por qué los sionistas no lograron matar a los líderes de Hamás en Qatar. ¿Recibieron los miembros de Hamás una advertencia previa de algún servicio de inteligencia extranjero, como los rusos o los iraníes? ¿No sería un giro inesperado? El fracaso del ataque sionista fue una sorpresa impactante para Donald Trump.

Creo que le prometieron que el ataque eliminaría a los líderes de Hamás y allanaría el camino para un acuerdo dictado por los sionistas para tomar el control de Gaza. Si hubiera tenido éxito, creo que se habría atribuido con entusiasmo el éxito de la operación. Ahora tiene que lidiar con el hecho de que Estados Unidos estuvo, una vez más, implicado en un crimen de guerra.

_________________________
*LARRY C. JOHNSON  es analista de inteligencia y ex agente de la CÍA.

___________
Fuente:

Entradas que pueden interesarte

EMANCIPACIÓN, OTRA MANERA DE VER LA ACTUALIDAD

Emancipación N° 1046: Neofacismo, resistencia y ciencia

Los Dominios del Poder 2026

Progreso, IA y Mundial 2026

Ciencia y Poder 2026

ENTRADA DESTACADA

AQUÍ NO TE QUEREMOS TRUMP

AQUÍ NO TE QUEREMOS TRUMP

El plan esta anunciado: convertir a todos nuestro países en protectorados de EE.UU. ¿Qué nos sigue …

LO MÁS VISTO

UN HORROR CÓSMICO ESTÁ SURGIENDO DE LA OSCURIDAD: PODEROSAS CORRIENTES HAN COMENZADO A CONSUMIR SISTEMAS ESTELARES ENTEROS

Los astrónomos han descubierto objetos en el espacio profundo que han sido clasificados oficialmente como ovnis, pero no se trata de visitas de civilizaciones extraterrestres. Foto: Freepik. Agujero negro Kirill Kazakov pravda.ru/Ciencia/17 de junio de 2026 En este material: Ovnis espaciales: viento a la velocidad de la luz Cómo los agujeros negros destruyen sus galaxias Estructura en capas y brillo anómalo Respuestas a preguntas frecuentes sobre corrientes cósmicas  Los telescopios XMM-Newton y NuSTAR han detectado enormes flujos de gas que se mueven a velocidades increíbles cerca de un agujero negro supermasivo. Estos "flujos ultrarrápidos" son tan poderosos que pueden determinar las condiciones evolutivas de toda una galaxia, literalmente abriéndola para la formación de nuevas estrellas. Ovnis espaciales: viento a la velocidad de la luz El objeto de estudio fue el cuásar WISSH13, ubicado a 11 mil millones de años luz de la Tierra. Debido a su inmensa distancia, los científ...

COLOMBIA: POR QUÉ NADIE PUEDE PROCLAMARSE GANADOR TODAVÍA Y CUÁLES SON LAS IRREGULARIDADES DENUNCIADAS

Las presuntas anomalías en el proceso electoral abarcan desde la transmisión de resultados y la seguridad de las actas hasta alteraciones en el censo de votantes Aunque el preconteo mostró una ventaja mínima para De la Espriella, este mecanismo tiene carácter únicamente informativo y el resultado definitivo dependerá del escrutinio oficial 21 de junio de 2026, Bogotá, Colombia: Los colombianos emiten sus votos durante las últimas horas de la votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2026. Foto de Antonio Cascio / JNA Press   Crismar Lujano diario-red.com/23/06/26 |10:00 La jornada de segunda vuelta presidencial en Colombia concluyó en medio de denuncias por irregularidades que podrían haber comprometido la transparencia del proceso electoral y favorecido al candidato de la ultraderecha, Abelardo de la Espriella. Mientras el preconteo lo ubicó como vencedor por un estrecho margen menor al 1%, el presidente Gustavo Petro cuestionó la legitimidad de los resulta...