Ya es oficialmente la mujer con más implantes tecnológicos en el cuerpo
Mujer de California tiene 52 implantes en su cuerpo que le permiten abrir cerraduras y encender computadoras, y uno incluso hace que su mano vibreAnastasia Synn es una biohacker, maga y viuda del asombroso Johnathan.
Por JONATHAN CHADWICK PARA MAILONLINE
Para la mayoría de nosotros, tener un chip de metal implantado debajo de la piel sería más que suficiente, pero imaginemos tener 52.
La artista californiana Anastasia Synn hizo precisamente eso y, en el proceso, consiguió su nombre en el nuevo libro de Guinness World Records.
Las funciones de sus 52 implantes incluyen abrir cerraduras, encontrar objetos metálicos, llamar a números de teléfono y realizar trucos de magia, mientras que uno en su mano incluso vibra.
Synn es un mago, especialista en acrobacias y 'biohacker': alguien que realiza modificaciones en el cuerpo con tecnología para hacer la vida más fácil .
Ella dijo: '¡Puedo anunciar oficialmente que soy el ser humano con mayor implantación tecnológica del mundo! Como es la primera vez, tuvieron que crear una nueva categoría de récord.'
Para la mayoría de nosotros, tener un chip de metal implantado debajo de la piel sería más que suficiente, pero imagina 52
Anastasia Synn tiene su nombre en el Libro Guinness de los Récords como la persona con más implantes tecnológicos en el cuerpo: un total de 52. Aquí, la Sra. Synn se introduce una aguja en el brazo durante la fiesta Amazing Magic Live 2016 en Las Vegas.
Las inserciones de la Sra Synn incluyen el imán más grande jamás implantado en una persona, así como un imán transmisor de sonido implantado en el trago de su oreja.
"El más grande mide dos pulgadas y media de ancho y media pulgada de espesor y su gemelo está en el otro brazo", dijo.
Su implante más utilizado es un chip en la mano que abre la puerta de entrada de su casa.
Aproximadamente la mitad de sus implantes son microchips, que ella programa para aumentar sus sentidos y habilidades, como abrir cerraduras y encender computadoras.
Otros son magnéticos y le dan un "sexto sentido", como sentir los cables con corriente detrás de una pared y si un transformador o una caja de energía está recibiendo energía o no.
"Puedo decirte si tu microondas está perdiendo demasiada radiación: mi mano vibra", dijo.
"Encontrar el soporte de un pendiente perdido de alguien también ha resultado muy útil a lo largo de los años".
Sus implantes también le permiten realizar trucos de magia y conmemorar sus pasatiempos favoritos y a su difunto marido, The Amazing Johnathan .
Apodado el 'Freddy Krueger de la comedia', era famoso por sus trucos sangrientos, como parecer tragarse sus propios globos oculares y ensartarse la lengua.
"Cuando se escanee el chip que hay encima de mi corazón, reproducirá nuestra boda", dijo la señora Synn.
Anastasia Synn, maga, especialista en acrobacias y biohacker, realiza un aterrador acto de comer fuego mientras está en el baño.
¿Qué son las comunicaciones de campo cercano?
Los microchips de comunicaciones de campo cercano (NFC) están diseñados para transmitir información de forma inalámbrica a distancias cortas, generalmente menos de cuatro pulgadas (10 cm).
Son similares a los productos de identificación por radiofrecuencia (RFID) que los minoristas utilizan para rastrear el inventario y los envíos.
NFC se puede utilizar para varias funciones, incluido el envío de imágenes y vídeos entre dispositivos y la autenticación de cerraduras de puertas.
Está incluido en la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos.
"El que está en mi muñeca izquierda llama al teléfono de mi hija y el que está en mi muñeca derecha llama al teléfono de mi marido".
Para convertirse en poseedora del récord, tuvo que proporcionar una lista de lo que hacen, hacerse una radiografía para mostrar que estaban allí y hacer una demostración de cada uno de ellos.
Aunque 52 implantes parecen más que suficientes para cualquiera, la Sra. Synn, originaria de Canadá, aún no está terminada y espera agregar más a su colección.
Dijo que le gustaría colocar un escáner de comunicación de campo cercano (NFC) en su pierna y etiquetas NFC dentro de los naipes.
En una partida de póquer, podría pasar las cartas por su pierna para leerlas con los ojos cerrados sin que otros jugadores supieran lo que estaba pasando.
"La computadora escanearía la tarjeta y sabría que era la reina de corazones, enviaría esa información a mi teléfono a través de Bluetooth, que luego enviaría esa información al postizo Bluetooth que haría vibrar los imanes en mis oídos", dijo.
La señora Synn es parte de una comunidad global de biohackers que realizan mejoras en su cuerpo y a menudo se reúnen en convenciones para admirar los implantes de los demás.
Un ejemplo sorprendente es el español Neil Harbisson, que tiene una antena implantada colgando sobre su cara que le permite "escuchar" los colores como diferentes frecuencias musicales.
Mientras tanto, una YouTuber estadounidense quitó el chip RFID de la llave de su automóvil Tesla y se lo implantó en el brazo para acelerar el desbloqueo del vehículo.
Synn dijo: '¡Puedo anunciar oficialmente que soy el ser humano con mayor implantación tecnológica del mundo! Como es la primera vez, tuvieron que crear una nueva categoría de registro.
Uno de los biohackers originales fue el ingeniero británico Kevin Warwick , a quien le colocaron un chip en el brazo para encender las luces de su laboratorio con un movimiento de la mano.
Al profesor británico Kevin Warwick le implantaron un chip en el brazo hace 25 años
Pero la práctica es muy controvertida ya que muchos realizan operaciones sin asistencia médica adecuada, lo que provoca complicaciones como daño a los nervios y dolor a largo plazo.
Según la señora Synn, sus modificaciones fueron realizadas quirúrgicamente por una enfermera y un cirujano clandestino "hágalo usted mismo".
Aproximadamente la mitad de los implantes se insertaron con una aguja hipodérmica gruesa y un émbolo, mientras que el resto se insertó con un bisturí y luego se cosió la piel.
"Me puse bastantes y un amigo me ayudó con los que no podía hacer por mi cuenta", dijo.
Una vez implantados, los biohackers deben monitorearlos para asegurarse de que no se estén degradando o rompiendo de ninguna manera, y si lo están, tienen que salir.
La señora Synn dijo que tiene que quitarse e inspeccionar sus implantes de vez en cuando, debido a sus recubrimientos químicos "experimentales".
La degradación de los recubrimientos del implante puede exponerla a los elementos tóxicos de las placas de circuito impreso, el alambre de cobre y el neodimio.
Sin embargo, no todos los procedimientos realizados en el cuerpo del biohacker han tenido éxito.
En un caso, le extrajeron todos los dientes con la esperanza de reemplazarlos con dentaduras postizas cyborg que pudiera entrar y salir, un proceso doloroso que no recomienda.
Cualquiera que sea la función exacta de la dentadura postiza, el plan fracasó cuando su médico "no pudo entender completamente lo que ella quería".
"Me quedé sin dientes durante seis meses, lo que provocó que la forma de la parte inferior de mi cara cambiara y una serie de problemas posteriores", dijo la señora Synn.
"He renunciado a mi deseo de hacer dentaduras postizas cyborg".
Un australiano que insertó el chip de una tarjeta de viaje en su brazo se encuentra ante los tribunales
En 2017, un hombre de Sydney extrajo un chip de una tarjeta Opal (la tarjeta de viaje de la ciudad inspirada en la Oyster de Londres) y se lo implantó en la mano.
El hombre, Meow-Ludo Disco Gamma Meow-Meow (su nombre legal), pudo acercar su mano al lector de tarjetas para encenderlo o apagarlo mientras usaba el sistema de transporte de Sydney.
Sin embargo, los agentes de transporte le impusieron una multa de 200 dólares y una condena por viajar sin una tarjeta Opal válida, a pesar de que tenía dinero en su cuenta Opal y, por tanto, estaba pagando el viaje.
Sydneysider Meow-Ludo Disco Gamma Meow-Meow (su nombre legal), pudo agitar su mano para encender o apagar mientras usaba la red de transporte de Sydney.
Según Transport NSW, la manipulación de una tarjeta Opal constituye un incumplimiento de los Términos de uso de Opal y significa que la tarjeta ya no es válida para viajar.
En junio de 2018, Meow-Meow apeló con éxito la condena, aunque aún así tuvo que pagar la multa de 200 dólares y 1.000 dólares en costas legales.
En una entrevista ante el tribunal de Sydney, dijo: "Todo este caso no se trataba de dinero, sino de si tenía derecho a hacer lo que estaba haciendo".
"No creo que haya roto el sistema Opal de ninguna manera que signifique que debería haber sido multado".
También dijo que ahora viaja con una tarjeta Opal y que el chip todavía estaba incrustado en su brazo y ya no funcionaba.
_______
Fuente: