El Polo acompaña la marcha de Arroceros
Miércoles 4 de agosto de 2010
La marcha arrocera que se propone recorrer a esta hora la Carrera Séptima de Bogotá para llegar al Ministerio de Agricultura será acompañada por el senador Jorge Enrique Robledo, del Polo Democrático Alternativo, y por dirigentes de Salvación Agropecuaria.
La protesta ha sido convocada por los productores de arroz de Casanare, Meta y Huila, a quienes se sumaron los distritos de riego del sur y el norte del Tolima. Los empresarios le han estado demandando a la industria molinera mejores condiciones de precio y estándares favorables de calidad para la próxima cosecha y exigen además del gobierno dar soluciones oportunas y justas.
La marcha se inicia en la Plaza de Toros y se concentrará al mediodía frente al Ministerio de Agricultura.