Sponsor

Recent

LA AGRESIÓN QUE HACE ISRAEL DESDE 1947 A LOS PALESTINOS, ES SERVIR DE BRAZO AL IMPERIALISMO ESTADOUNIDENSE

“Israel está sirviendo de brazo del imperialismo estadounidense”


El analista internacional Raimundo Kabchi indicó este miércoles que los ataques del Ejército isrelí al pueblo palestino de Gaza es una agresión que no ha cesado desde 1947-1948 y muestran como “una vez más Israel está sirviendo de brazo del imperialismo estadounidense”.

En entrevista al programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión, Kabchi expresó que “lo que se está cometiendo en Gaza, aparte de genocidio, son crímenes de lesa humanidad, de guerra, y como tales, a los gobernantes de Israel tienen que llevarlos a instancias internacionales para pagar por estos crímenes”.

Al menos 51 palestinos murieron en Gaza y cerca de 300 han resultado heridos desde el lunes, cuando Israel comenzó la operación “Margen Protector”, una serie de bombardeos de la aviación y la artillería naval israelí que han matado a ancianos, niños y jóvenes.

“Israel está seleccionando a sus objetivos, que son las casas de habitación de lo que ellos llaman terroristas. Dos familias enteras de siete personas entre ellos niños de seis meses han sido masacrados” bajo esa excusa, apuntó Kabchi.

Añadió que “el Medio Oriente está sumido, gracias a una agenda imperial estadounidense, en un caos creador. Israel aprovecha está oportunidad y esta atención internacional centrada en el Mundial (de Fútbol) para cometer sus atrocidades. Israel no quiere que haya en la Tierra un pueblo llamado Palestina, porque para ellos significa reivindicar un derecho histórico”.

Señaló que en el Medio Oriente “hay un plan imperial estadounidense para apoderarse de una zona que contiene el 60% de las reservas petroleras internacionales y 50% de las reservas de gas, por lo que Israel se ha convertido en un sub imperio, es el brazo armado del imperialismo”.

“Si los palestinos tuvieran la misma fuerza que Israel, ¿cómo quedaría el mundo? ¿cuáles serían las consecuencias?”, se preguntó Kabchi.

LibreRed / AVN
 http://www.librered.net/?p=34214&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+librered+%28LibreRed+Not%C3%ADcias%29

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 933

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12326 A 12450 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12426 El Hombre De Los Cuarenta Escudos. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12427 El Mundo Tal Como Va. Visión De Babuc, Escrita Por Él Mismo. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12428 Historia De Los Viajes De Escarmentado. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12429 Memnón O La Sabiduría Humana. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12430 Micromegas. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12431 La Cuestión Del Comunismo. Sève, Lucien. Economía Política. Emancipación. Abril 20 de 2024 12432 El Concepto De Transicion En El Pensamiento Marxista: Reflexiones Desde La Agroecología. Sevilla Guzmá

DESCUBRIERON QUE LA TIERRA PODRÍA PATIRSE EN DOS

Científicos descubrieron que la Tierra podría partirse en dos mitades: dónde sucedería Investigadores de la Fundación Nacional de Ciencias llevaron adelante un estudio de un potencial evento que ocurriría en el planeta; todos los detalles 21 de abril de 202412:48 Científicos descubrieron que la Tierra podría partirse en dos mitades: dónde sucederíaUnsplash Un nuevo fenómeno alertó a la comunidad científica luego de que se diera a conocer que, según una investigación, el planeta Tierra se podría partir en dos. Se trata de las placas tectónicas que dividen Asia y que generaron conmoción porque podría producirse en ellas una ruptura en la zona continental. Un grupo de científicos de la Fundación Nacional de Ciencias llevó adelante una investigación de un evento que podría ocurrir en la Tierra dentro de algunos años. Esto sería producto del constante movimiento del planeta debido a la litosfera y los desastres naturales cada vez más frecuentes, como terremotos, tsunamis y erupciones volcán

EL NUEVO MODELO DE SALUD PARA EL MAGISTERIO OFICIAL

El Modelo de Atención, se cimenta en la política de atención integral en salud, basada en “La atención primaria como estrategia básica” y la salud familiar “Cambiar para mejorar el servicio de salud de los y las docentes” Por JOSÉ ARNULFO BAYONA* El modelo de salud de los maestros está a cargo de tres grandes actores: el Fomag, la Fiduprevisora y los operadores. / EFE  Foto: EFE - Carlos Ortega El Consejo Directivo del FOMAG adoptó un nuevo modelo de salud para el magisterio oficial mediante el Acuerdo 03 de abril/01/2024. En el cual, se consignan los puntos convenidos por el equipo estructurador del nuevo modelo de salud, conformado por FECODE, los ministerios de Educación Nacional, del Trabajo, de Hacienda y Crédito Público y de la Fiduprevisora; así como, con la asistencia técnica del Ministerio de Salud. El nuevo acuerdo, puso fin a cerca de 35 años del lucro de prestadores privados del servicio de salud y a la pésima calidad del mismo, consentida por el Consejo Directivo del FOMAG

ENTRADA DESTACADA

1° DE MAYO, EL FUEGO SUBTERRÁNEO QUE VUELVE A RENACER

1° DE MAYO, EL FUEGO SUBTERRÁNEO QUE VUELVE A RENACER

ÍNDICE Introducción La Internacional La Historia del Primero de Mayo de 1886 El 3 de Mayo trágico …

Biblioteca Emancipación