Sponsor

Recent

VENENO DE ABEJA, LA CURA DEL SIDA

¿En el veneno de las abejas está la clave para la cura del SIDA?


Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Washington en Estados Unidos dio a conocer que una toxina localizada en el veneno de las abejas logró destruir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Este nuevo hallazgo abre una posibilidad de desarrollar un gel vaginal para prevenir la propagación de dicho virus, además de un tratamiento intravenoso que ayude a curarse a quienes ya están infectados.

La investigación asegura que una potente toxina localizada en el veneno de las abejas llamada "melitina" puede hacer agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, logrando su posterior destrucción.

Los investigadores añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas que cuando entran encontacto con las células normales, estas simplemente rebotan. Sin embargo, cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan.

Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse a pesar de ello.

En la galería de fotos: 6 datos que deberían conocer respecto al VIH.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

http://www.publimetro.cl/nota/vida/en-el-veneno-de-las-abejas-esta-la-clave-para-la-cura-del-sida/oEpoeu!lwY3so793PI0HoBWQJ_HHQ/

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja


El mundo entero celebra al leer esta noticia; un grupo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington ha demostrado que existe un veneno capaz de matar el VIH. En el nuevo estudio hallaron que una toxina llamada melitina, puede destruir el virus, dejando células circundantes ilesas.

El estudio, el cual aparece publicado en la edición Antiviral Therapy, explica que dicho veneno contiene una potente toxina llamada melitina que puede hacer unos agujeros en la envoltura protectora que rodea al VIH, así lo publica The Huffington Post. Además de acabar con el virus, los científicos descubrieron que la melitina cargada en nanopartículas también puede ser eficaz a la hora de atacar células tumorales. En su investigación, los científicos añadieron una protección sobre la superficie de las nanopartículas, que cuando estas entran en contacto con las células normales, las partículas simplemente rebotan. Pero cuando encuentran el virus destruyen su capa protectora y lo eliminan. Por el contrario, aunque la mayoría de los medicamentos contra el VIH inhiben la capacidad del virus para replicarse, no hacen nada para detener la infección inicial, por lo que algunas cepas del virus acaban encontrando formas de evitar estos medicamentos y reproducirse de todos modos.¡Dicho veneno el cual contiene la toxina llamada melitina, puede encontrarse en las abejas!

Este hallazgo puede ayudar al desarrollo de un gel vaginal para prevenir la propagación del VIH y un tratamiento vía intravenosa para ayudar a las personas infectadas. Este estudio viene de la mano con la noticia de que un bebé en Misisipí que había nacido con VIH fue curado. Su madre fue diagnosticada con el virus durante el parto y el bebé recibió un tratamiento de tres fármacos 30 horas después de haber nacido.

Actuálmente 33.4 millones de personas viven con VIH/SIDA. La medicina moderna permite a los infectados llevar una vida relativamente normal, con pocos efectos secundarios. Sin embargo, deben permanecer esclavizados al medicamento, gastando enormes cantidades. La táctica resultó ser tan exitosa en las pruebas in Vitro realizadas dentro del laboratorio, que el Consejo de Investigación Danés otorgó 1.5 millones de dolares al equipo para continuar con su labor en ensayos clínicos. Tuvieron la oportunidad de ver como reacciona el procedimiento en 15 pacientes, de los cuales todos se han curado de VIH. El Dr. Søgaard, partícipe del estudio, advierte que aunque el resultado fue exitoso, no equivale a una vacuna preventiva. Crear conciencia acerca del sexo desprotegido y el compartir de agujas permanece de suma importancia para combatir el SIDA.


http://fotodesmotivaciones.blogspot.com.co/p/mundo-curioso_5.html

Fuente: http://noticias24hrs.com/sida-cura/

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios


  1. Estoy muy feliz hoy para compartir este increíble testimonio de cómo el Dr. charles el médico a base de hierbas fue capaz de curarme de mi Herpes Virus con su medicina a base de hierbas. He sido paciente del herpes por casi 8 meses y he probado diferentes métodos de tratamiento para asegurar que estoy curado de esta terrible enfermedad, pero ninguno funcionó para mí, así que tuve que dejar todo a Dios de manejar como yo era un cristiano quien tenía fe en que un día Dios intervendría en mi vida, pero me sentía tan triste y desesperado como estaba perdiendo casi todo debido a mi enfermedad, Hace unos meses mientras yo estaba navegando por internet vi diferente recomendación sobre Dr. charles sobre cómo que han estado usando su medicina a base de hierbas para tratar y curar a la gente, esta gente consejos contactamos Dr. charles para cualquier problema que ayudaría de inmediato, me puse en contacto Dr. charles y le dije cómo conseguí su contacto y también sobre mi enfermedad, después de algún tiempo Dr. charles me dijo que tener fe que prepararía para mí un medicamento de hierbas medicinales, él me dijo que yo iba a tomar este medicamento durante unas semanas y también pedido a mi casa dirección de casa, así como sea posible para que él presentara la droga para mí, así que mis buenos amigos después de todo el proceso y todo Dr. charles realidad me envió el medicamento, lo tomé como que fue dirigida por el Dr. charles, después de unas semanas pasaron, mientras que en la medicación Dr. charles comencé a experimentar cambios en mi cuerpo, tuve que llamar a mi médico en el hospital por alguna prueba de sangre después de probar mi médico del hospital me dijo que ya no estaba con el virus del herpes y mi sangre es bastante bueno, ni siquiera puedo creer esto, amigos bien hoy soy Herpes gratuito y quiero que todos sepan que hay una cura para el herpes para los que van a ponerse en contacto con el Dr. charles después de leer mi testimonio, puede ponerse en contacto con amablemente Dr. charles en hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

    ResponderEliminar
  2. Que el Dios todopoderoso bendiga a todos los que lean este testimonio. No digo esto porque quiero que todos sepan que una vez fui un virus Vitim del VIH. Solo quiero salvar la vida. Todo gracias a Dios Todopoderoso que usó al doctor Charles para curarme del virus del VIH con su medicina de hierbas. Puede llamar o llamar al médico de WhatsApp al +2348105238925) Correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com Gracias a medida que lo contacte, sus problemas nunca serán los mismos.

    ResponderEliminar

LO MÁS VISTO

LLAMADO DESDE EMANCIPACIÓN OBRERA para el 1° DE MAYO DE 2024

Suenan sin parar los blasones de la nobleza payanesa, los cánticos traquetos de las mafias del narcotráfico desde Antioquia, pasando por el Valle del Cauca, Santander y el Caribe; los corceles de los hacendados que financiaron ayer y hoy al paramilitarismo en todos los departamentos del centro andino, el Caquetá y las llanuras orientales y la costa Caribe; todos a una se retuercen y lanzan desde sus puercos hocicos llamaradas que amenazan con quemar los sueños de emancipación de la pobrecía y de todos los oprimidos de esta Colombia humillada por siglos , vilipendiada desde siempre por los colonizadores y las oligarquías criolla s que miran con rabia el riesgo de llegar a perder el poder en manos de rebeldes que en juntanza esquiva intentan comprender que ello es posible. Secundarias resultan las contradicciones al interior de la variopinta juntanza que acompaña al Gobierno del Cambio , porque de no ser así, una noche muy oscura se avecina para los sectores populares, y su sangre po

EMANCIPACIÓN N° 934

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12451 A 12475 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12451 El Jardín Del Profeta. Khalil Gibrán, Gibrán. Emancipación. Abril 27 de 2024 12452 El Joven Gigante. Hermanos Grimm. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 27 de 2024 12453 El Joven Rey. Wilde, Oscar. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 27 de 2024 12454 El Judío Internacional. Ford, Henry. Emancipación. Abril 27 de 2024 12455 Juez De Los Divorcios. Entremés. De Cervantes Saavedra, Miguel. Emancipación. Abril 27 de 2024 12456 Sobre La Unidad. Urdiales, Millán. Filosofía. Emancipación. Abril 27 de 2024 12457 La Religión Griega De Gilbert Murray, ¿Una Verdadera Filosofía De La Religión? Varela Álvarez, Violeta. Filosofía. Emancipación. Abril 27 de 2024 12458 La Ciencia Ficción: Los Recuerdos Del Mañana. Pérez Jara, Carlos. Filosofía. Emancipación. Abril 27 de 2

26 DE ABRIL DE 1937: GUERNICA NO SE OLVIDA

El 26 de abril de 1937, lunes, era día de mercado. Las calles de Guernica estaban repletas de hombres, mujeres y niños pues, además de los vecinos, se encontraban cientos de refugiados y otros tantos campesinos que acudían a vender sus productos. El bombardeo se inició a las 16:40 y se extendió por más de tres horas interminables Claudio Albertani En 1933, H. G. Wells publicó una novela distópica, La forma de las cosas por venir, en la cual formulaba advertencias apocalípticas sobre el futuro de la humanidad. Los magníficos horrores del pasado, anotaba el escritor, se quedarían cortos ante la Nueva Guerra (con mayúsculas), misma que desembocaría en la masacre científica de la humanidad borrando la antigua distinción entre combatientes y población civil. Muy pronto se supo que no era ciencia ficción. Narra el historiador británico Paul Preston en La muerte de Guernica que el 19 de julio de 1936, tras el levantamiento militar contra la República Española, Emilio Mola, uno de los generale

ENTRADA DESTACADA

LA “GLEICHSCHALTUNG” NEOLIBERAL

LA “GLEICHSCHALTUNG” NEOLIBERAL

el capitalismo digital predispone y amplifica todas las escisiones y formas de desintegración que s…

Biblioteca Emancipación