Sponsor

Recent

HALLAN CUERPO MOMIFICADO DE UN SER "NO HUMANO" EN PERÚ. ¿VERDAD O FRAUDE?

DEBATE: 
1. Hallan en Perú la momia de un ser "no humano"  (VIDEO)
2. Encuentran en Perú la momia de un ser "no humano" 
3. Phillip Butters habla de la "MOMIA EXTRATERRESTE" hallada en NASCA: ¿Verdad o Fraude? VIDEO
 4. ASOMBRO MUNDIAL POR MISTERIOSOS RESTOS EN NASCA 2017 VIDEO
5. URGENTE I MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES; Son armados con restos humanos y animal: KRAWIX


1. Hallan en Perú la momia de un ser "no humano"
 (VIDEO).
"...presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos"

Un portal de divulgación científica informa del descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca.




Youtube / @Gaia

¿La primera momia extraterrestre? El portal dedicado a información científica Gaia informa del hallazgo de un cuerpo momificado que, según las primeras investigaciones, presenta "la posibilidad de [contener] un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil". Según el medio, la momia fue descubierta la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.


"¿Podría ser una evidencia indiscutible de la existencia de una especie no humana?", se preguntan desde Gaia. La información añade que se están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado: presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.

Con todo, los medios locales alertan de que puede tratarse de una falsificación por varios elementos de la información. Recuerdan que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con "el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual". También hacen hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado 'Tercer Milenio'.


https://actualidad.rt.com/viral/242527-evidencia-clara-vida-extraterrestre-peru


2. Encuentran en Perú la momia de un ser "no humano" 




Mientras que las momias pueden llamar la atención, este hallazgo en particular puede alterar la historia de los orígenes humanos. 

El cuerpo momificado es de una figura humanoide con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, pero ¿es real? Sin embargo, las características que distinguen al individuo son los tres dedos largos en cada mano, el cráneo alargado y la falta de nariz y oídos (con sólo agujeros en estas áreas).

Por ahora, se conoce que los investigadores realizarán la presentación mundial y esclarecerán los detalles del hallazgo el próximo 11 de julio en Lima, Perú. La opinión del público se dividió de forma radical ya que hay muchos que dudan sobre su origen y lo consideran una falsificación.

De acuerdo con un vídeo presentado por Gaia, los artífices del peculiar hallazgo, las pruebas de Carbono 14 que se realizaron para determinar la edad de la momia, determinan que la misma data de un período comprendido entre 245 d.C. a 410 d.C. 

Así mismo, los usuario, afirmaron que el video era falso pues la supuesta momia extraterrestre es extraída de una caja de cartón, sin contar con ningún tipo de dispositivo de conservación o protección, además de que la momia no parece antigua y por eso lo de la prueba de datos es falsa. "Anteriormente ya se han presentado una serie de evidencias extraterrestres en Perú, que solo se trataban de rocas y de artefactos confeccionados para dar otra apariencia; con un claro interés económico", escribió un internauta. 

Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y perteneciente a este selecto grupo de investigadores, afirmó que dichas características no son aludibles a deformidad, por lo que corresponde a otra criatura "humanoide". Korotkov, es reconocido por una serie de investigaciones sobre la percepción del alma, y experimentos para ayudar a los ciegos a mejorar su percepción a través de dispositivos tecnológicos, es miembro de la Academia Rusa de Ciencias Naturales, una suerte de alternativa a la reconocida Academia Rusa de las Ciencias. 

Mary Jesse, quien también aparece a la terna es radióloga del Hospital de la Universidad de Colorado con más de 20 investigaciones publicadas por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.


Cinequo http://cinequo.com/2017/06/26/encuentran-en-per-la-momia-de-un-ser-no-humano/


3. Phillip Butters habla de la "MOMIA EXTRATERRESTE" hallada en NASCA: ¿Verdad o Fraude?



4. ASOMBRO MUNDIAL POR MISTERIOSOS RESTOS EN NASCA 2017


5. URGENTE I MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES; Son armados con restos humanos y animal: KRAWIX

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 932

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12401 A 12425 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12401 El Huevo Y La Gallina. Gellon, Gabriel. Emancipación. Abril 13 de 2024 12402 Había Una Vez El Atomo. Gellon, Gabriel. Emancipación. Abril 13 de 2024 12403 Óperas Que Todo Niño Debería Conocer. Hoke Bacon, Mary Schell. Emancipación. Abril 13 de 2024 12404 El Espejo De La Alquimia. Bacon, Roger. Emancipación. Abril 13 de 2024 12405 El Sacrificio De Edna Y Otras Historias. Henshaw Baden, Frances. Emancipación. Abril 13 de 2024 12406 Ambiente. Llano, Manuel. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12407 Vacilante Juego Mortal. Lange, Norah. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12408 El Cono. Wells, H.G. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12409 Cuento De Navidad. Maupassant, Guy De. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024

PETRO CONVOCA A SESIÓN PERMANENTE DE TRABAJO CON EPS PARA ABORDAR CRISIS EN SALUD

A pesar de los obstáculos enfrentados, el Gobierno cuenta posiblemente con una oportunidad para revivir la Reforma a la Salud, gracias a una objeción presentada por el Pacto Histórico Por Katerin Erazo, Periodista Fotos tomadas de: Portafolio y UniAndes En un anuncio trascendental , el presidente Gustavo Petro ha convocado a una sesión de trabajo sin precedentes con las Entidades Promotoras de Salud (EPS) durante 100 horas continuas. El objetivo principal de esta maratónica sesión es abordar la profunda crisis que aqueja al sistema de salud colombiano y buscar soluciones concertadas que garanticen una atención inclusiva y preventiva para todos los ciudadanos. La convocatoria realizada por el mandatario Petro se produce en un momento crucial para el sector de la salud en el país. Recientemente, el Gobierno ha intervenido en importantes EPS como Nueva EPS y Sanitas, elevando a más de 26 millones el número de afiliados bajo su administración . Además, se ha sumado la solicitud de liquida

CURIOSIDADES DE GEOGRAFÍA QUE QUIZÁ NO CONOCÍAS

Nuestro planeta Tierra es un mundo fascinante y complejo lleno de fenómenos y características geográficas increíbles. Sarah Romero Periodista científica 14.04.2024 | 14:00 La Tierra alberga un sinfín de maravillas geográficas, por lo que es probable que no conozcas muchas de ellas; al menos, las menos conocidas pero igualmente fascinantes. Hoy realizaremos un viaje dando la vuelta al mundo pasando por curiosidades geográficas como la del lago que pertenece a tres países a la vez o el punto más cercano de la Tierra al Sol. Curiosidades de geografía que quizá no conocíasMidjourney/Sarah Romero Lago de Constanza Empezamos por este lago con fronteras en tres países distintos. El lago de Constanza está ubicado entre Alemania, Suiza y Austria, aunque las fronteras no están oficialmente definidas entre los tres países, por lo que los límites del lago han sido un tema de debate durante siglos. Tiene 536 km² de superficie. Islas Diómedes A continuación, las islas separadas por el tiempo. Ubicad

ENTRADA DESTACADA

¿ESTAMOS EN CAMINO HACIA LA VIDA ARTIFICIAL?

¿ESTAMOS EN CAMINO HACIA LA VIDA ARTIFICIAL?

Los avances en biología sintética, computación y robótica pueden unirse para hacer realidad un sueñ…

Biblioteca Emancipación