juegos para xo gadgets para blogger

TV EMANCIPACIÓN

domingo, 26 de junio de 2016

EL BREXIT, RESULTADO DEL FUNCIONAMIENTO CIEGO DE UN SISTEMA BASADO EN EL SAQUEO Y LA OPRESIÓN

3 puntos sobre "Brexit"

Imagen: acuere.files.wordpress.com

Periódico Revolución
revcom.us

La decisión de Reino Unido de salir de la Unión Europea representa una sacudida importante, una crisis importante, en todo el orden mundial imperialista, y podría conducir a nuevos desgarres en todo el tejido económico y político y podría conducir en sacudidas aún mayores. Nadie puede predecir las consecuencias.

Esto se da en un momento de creciente agudización de la contienda entre los gobernantes detodas las potencias imperialistas importantes sobre cómo avanzar ante los enormes trastornos y cambios que amenazan con despedazar su orden mundial, todo lo que es resultado del funcionamiento ciego de un sistema económico basado en el saqueo y opresión en todo el mundo y las consecuencias de las acciones políticas y militares que los imperialistas han emprendido para conservar el presente sistema, incluidas las guerras que han librado en Afganistán y el Oriente Medio en los últimos 25 años.

En el presente, en la mayor parte del mundo no existe ninguna fuerza organizada con la necesaria influencia para sacar algo bueno de esta situación para las masas. Las demás respuestas que se ofrecen o constituyen una ilusión o conducirían a horrores peores... o ambas cosas. Lo más urgente es que las personas se organicen en torno a la ÚNICA salida que representa en concreto el camino ADELANTE, lo que se trata de la nueva síntesis del comunismo, y la dirección de Bob Avakian.

http://revcom.us/a/445/3-puntos-sobre-brexit-es.html

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons