Sponsor

Recent

LA CONSPIRACIÓN CONTRA LOS INVENTORES DE ENERGÍA LIBRE

INVENTORES QUE TERMINARON EN LA CÁRCEL O ASESINADOS

“El hidrógeno obtenido a partir de simple agua es el mejor combustible del futuro que puede ser utilizado en la economía y puede solucionar al mismo tiempo el problema medioambiental”, Stanley Meyer R.I.P.




· Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua; sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

· Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua; murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

· Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español; sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

· Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua ; condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

· John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

· Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enormemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el modelo de la marca india TATA.


¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2.


¿ESTAS DISPUESTO A DESPERTAR Y PENSAR?
Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:

· Stanley Meyer 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:

Stanley Meyer - 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua
https://www.youtube.com/watch?v=Nz1NR0qNMW0#t=18

Stanley Meyer - 1992.entrevista (2 de 3)Coche que funciona con agua
https://www.youtube.com/watch?v=fhdNJBKIlk8#t=33

Stanley Meyer - 1992.entrevista (3 de 3)Coche que funciona con agua
https://www.youtube.com/watch?v=MgLRYsoGFSg#t=17

· Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

Coche de Hidrogeno Filipino - Daniel Dingel ( 1 de 2)
https://www.youtube.com/watch?v=RLyk9hj5wEg#t=34

Coche de Hidrogeno Filipino - Daniel Dingel ( 2 de 2)
https://www.youtube.com/watch?v=6_wUJ3XFi2Y#t=26


· AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE
https://www.youtube.com/watch?v=rQbF-IIBpWw#t=23

· Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

Paul Pantone Plasma Reactor Motor

https://www.youtube.com/watch?v=d5YsK3bwzPM#t=22

· John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenía 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.

John Kanzius - Agua Salada como Combustible Cura del Cáncer
https://www.youtube.com/watch?v=t0jZ8wJ0Yxc#t=36


Artículos relacionados: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970


Más información: hidrocarecologico.com y taringa
REFERENCIAS DE ALGUNOS INVENTORES DE MOTORES

PAUL PANTONE
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Paul Pantone (nacido en 1950, Detroit) es el inventor de la “tecnología de la energía ambiental Global” (GEET). GEET motores supuestamente no emiten gases de escape y se pueden ejecutar en mezclas de 80% agua y 20% petróleo, alcohol, aceite vegetal, aceite de oliva, aceite de Palma, aceite de colza, aceite de girasol o cualquier otro aceite. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la EPA ni tener cualquier peer estudios revisados han sido publicados en la literatura científica.

En diciembre de 2005, Pantone fue condenado por dos cargos de fraude de valores, a la que se declaró culpable en octubre de 2004. Sin embargo, la juez Royal Hansen lo declaró no competente para recibir la sentencia y ordenó detenerlo indefinidamente en el Hospital psiquiátrico del estado de Utah, pero finalmente logró salir. Utah es particularmente conocida por la supresión de los derechos humanos, allí se permite a los funcionarios del estado, violar la ley de inmunidad

Human Rights in America -- Paul Pantone

STANLEY MEYER

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La pila de combustible de agua es un supuesto dispositivo de energía libre inventado por el estadounidense Stanley Allen Meyer (24 de agosto de 1940 – 21 de marzo de 1998). Afirmó que un automóvil con el dispositivo puede usar agua como combustible en lugar de gasolina. La célula de combustible supuestamente dividir el agua en sus elementos componentes, hidrógeno y oxígeno. Luego fue incendiado el hidrógeno para generar energía, un proceso que reconstituye las moléculas de agua. Según Meyer, el dispositivo requiere menos energía para realizar la electrólisis que el requisito mínimo de energía predicho o medidos por la ciencia convencional. Si el dispositivo trabajó como especificado, violaría tanto la primera y segunda leyes de la termodinámica, permitiendo la operación como una máquina de movimiento perpetuo. Reclamaciones de Meyer sobre su “celda de combustible de agua” y el coche que resultaron para ser fraudulentos por una corte de Ohio en 1996. 


http://utopialapalabra.blogspot.com/2015/03/inventores-que-terminaron-en-la-carcel.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+UtopaLaPalabra+%28Utop%C3%ADa+La+Palabra%29

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 932

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12401 A 12425 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12401 El Huevo Y La Gallina. Gellon, Gabriel. Emancipación. Abril 13 de 2024 12402 Había Una Vez El Atomo. Gellon, Gabriel. Emancipación. Abril 13 de 2024 12403 Óperas Que Todo Niño Debería Conocer. Hoke Bacon, Mary Schell. Emancipación. Abril 13 de 2024 12404 El Espejo De La Alquimia. Bacon, Roger. Emancipación. Abril 13 de 2024 12405 El Sacrificio De Edna Y Otras Historias. Henshaw Baden, Frances. Emancipación. Abril 13 de 2024 12406 Ambiente. Llano, Manuel. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12407 Vacilante Juego Mortal. Lange, Norah. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12408 El Cono. Wells, H.G. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12409 Cuento De Navidad. Maupassant, Guy De. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024

PETRO CONVOCA A SESIÓN PERMANENTE DE TRABAJO CON EPS PARA ABORDAR CRISIS EN SALUD

A pesar de los obstáculos enfrentados, el Gobierno cuenta posiblemente con una oportunidad para revivir la Reforma a la Salud, gracias a una objeción presentada por el Pacto Histórico Por Katerin Erazo, Periodista Fotos tomadas de: Portafolio y UniAndes En un anuncio trascendental , el presidente Gustavo Petro ha convocado a una sesión de trabajo sin precedentes con las Entidades Promotoras de Salud (EPS) durante 100 horas continuas. El objetivo principal de esta maratónica sesión es abordar la profunda crisis que aqueja al sistema de salud colombiano y buscar soluciones concertadas que garanticen una atención inclusiva y preventiva para todos los ciudadanos. La convocatoria realizada por el mandatario Petro se produce en un momento crucial para el sector de la salud en el país. Recientemente, el Gobierno ha intervenido en importantes EPS como Nueva EPS y Sanitas, elevando a más de 26 millones el número de afiliados bajo su administración . Además, se ha sumado la solicitud de liquida

CURIOSIDADES DE GEOGRAFÍA QUE QUIZÁ NO CONOCÍAS

Nuestro planeta Tierra es un mundo fascinante y complejo lleno de fenómenos y características geográficas increíbles. Sarah Romero Periodista científica 14.04.2024 | 14:00 La Tierra alberga un sinfín de maravillas geográficas, por lo que es probable que no conozcas muchas de ellas; al menos, las menos conocidas pero igualmente fascinantes. Hoy realizaremos un viaje dando la vuelta al mundo pasando por curiosidades geográficas como la del lago que pertenece a tres países a la vez o el punto más cercano de la Tierra al Sol. Curiosidades de geografía que quizá no conocíasMidjourney/Sarah Romero Lago de Constanza Empezamos por este lago con fronteras en tres países distintos. El lago de Constanza está ubicado entre Alemania, Suiza y Austria, aunque las fronteras no están oficialmente definidas entre los tres países, por lo que los límites del lago han sido un tema de debate durante siglos. Tiene 536 km² de superficie. Islas Diómedes A continuación, las islas separadas por el tiempo. Ubicad

ENTRADA DESTACADA

EL TERROR DE GESTAR, PARIR Y MATERNAR EN UNA TIERRA DEVASTADA

EL TERROR DE GESTAR, PARIR Y MATERNAR EN UNA TIERRA DEVASTADA

PALESTINA La violencia reproductiva sacude más que nunca Gaza, donde las ONG están reportando un in…

Biblioteca Emancipación