Sponsor

Recent

¡ALTO AL GENOCIDIO DE ISRAEL EN GAZA! ¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!






Solidaridad internacional Bajo las bombas sionistas en Gaza

MIENTRAS las explosiones de las bombas sionistas retumbaban en el Aire de la Mañana en Gaza, sí leyo Una Declaracion de Apoyo: Los Pueblos del Mundo estafa Palestina


Conferencia de prensa en Solidaridad con Palestina realizada Hoy por Los Pocos Activistas Internacionales Que permanecen en Este Momento en la asediada y bombardeada franja de Gaza

Las Continuas e impunes agresiones contra Palestina, y especialmente contra la franja de Gaza-DÓNDE SÓLO Durante la ultimas 24 horas sí sufrieron Más de 80 Ataques Aéreos de las Fuerzas de Ocupación estafa el lamentable saldo de Seis guardias civiles asesinados y Más de 60 Heridos de Diversa Gravedad, la Mayoría mujeres y Niños-ha Llevado a los Activistas Internacionales a alzar do Voz de protesta en Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Este 8 de julio en sí organizó Frente a la sede de la ONU, en la ciudad de Gaza, Una Conferencia de prensa Donde participaron Activistas provenientes de Diversos Países, Entre Otros España, Venezuela, Suecia, estados unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda, Quienes avalados Con El APOYO De Decenas De Organizaciones Y Movimientos de Solidaridad en sus Información respectivos paises leyeron-MIENTRAS las explosiones De Las Bombas sionistas lanzadas from F16 retumbaban en el Aire de la Mañana gazatí-una DECLARACIÓN Conjunta Donde sí expresaba, Entre Other points, lo siguiente :

"Los Palestinos estan unidos en la Resistencia, y los pueblos solidarios de Todo El Mundo, de pastel junto A por ellos y alzando sos Voces en Apoyo, les daran Todovia Más Fuerza En Su lucha justa contra el cruel ocupante. Por Ello Exigimos a Todos los gobiernos la imposición de sanciones contra Israel Económicas, La Respuesta legal Que se APLICA contra los ESTADOS Que no respetan el Derecho Internacional, las resoluciones de la ONU y la Convención de Ginebra. Also exhortamos a organizations of Derechos Humanos y las Personas de Buena Conciencia en TODAS contradictorio del planeta, una cola condenen los Crimenes de Lesa Humanidad Que Israel Comete impunemente contra Palestino el pueblo, y pedimos Que Tomen Acciones en soste Comunidades párr Resistir this injusticia y PROMOVER la Solidaridad con el Sufrimiento de la ONU pueblo entero ".


Cinco Personas were asesinadas porción Ataque aéreo de las Fuerzas de Ocupación Israelíes en ciudad de Gaza MIENTRAS TENIA Lugar la Conferencia de prensa de los Activistas Internacionales.

Previo a ESTA ACTIVIDAD de Solidaridad Internacional-y Como ocurre AHORA baño en Toda La Franja-Las Calles fuerón Tomadas Por Una Manifestación baño contraindicaciones De Las Fuerzas ocupantes, en Este Caso, la Concentración Llegó la del hasta sede de la ONU. This Demostración Unitaria de Todos los Partidos de Izquierda de Gaza exigió a la ONU ya la comunidad internacional de Toda Que detengan la masacre contra el pueblo Palestino a Manos del Régimen sionista.


Manu Pineda, de Brigadas Unadikum, denunciando El Silencio De La ONU se ante Masacre sionista contra Palestina y el Apoyo de las mal Llamadas "democracias" Occidentales a las Fuerzas de Ocupación Israelíes.

El internacionalista Manu Pineda, de Brigadas Unadikum, en Representación de los Movimientos pro Palestinos y Organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, FUE Invitado a dar Unas Palabras Frente a la Multitud, Alli Manifiesto El Gran Apoyo Que los pueblos Dignos del Mundo brindan a la justa y heroica lucha del pueblo Palestino, denunciando TAMBIEN La COMPLICIDAD DE "democracias" las mal Llamadas Occidentales Que suministran y financian las armas sionistas Con las Cuales hijo masacrados los Niños, mujeres y Hombres en Gaza y Cisjordania.

Denuncio also El Silencio De La Comunidad Y De Los Organismos Internacionales, los Cuales deberian Tomar Acciones concretas contra los crimenes de guerra Que Israel Comete estafa total del embargo de Impunidad y el pecado permiten estafa do pasividad this horrible barbarie.

Fuente: Valeria Cortés, Brigadas Internacionales Unadikum
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=51171

Mahmud Abbás denuncia Genocidio de Israel en la Franja de Gaza

Las Declaraciones del presidente Palestino were citadas porcion Medios Internacionales. (Foto: Archivo)

"Es Un Genocidio, el pecado Matar Familias enteras Es Un Genocidio perpetrado Porción Israel contra del nuestro de la de la de pueblo", DIJO Abas En Una Reunión de crisis Con La dirigencia palestina en la ciudad de Ramala, en Cisjordania.

El presidente de Palestina, Mahmud Abas, acuso Este miércoles a Israel de Estar cometiendo ONU "Genocidio" Operación militar en la Franja de Gaza estafa su, Que de Momento ha matado a 35 Palestinos.

"Es Un Genocidio, el pecado Matar Familias enteras Es Un Genocidio perpetrado Porción Israel contra del nuestro de la de la de pueblo", DIJO Abas En Una Reunión de crisis Con La dirigencia palestina en la ciudad de Ramala, en Cisjordania.

Ahora Hasta 35 Palestinos de Han Sido asesinados y Más de 70 de Han del Resultado Heridos tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS los Ataques Aéreos Por Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte de Israel Sobre Gaza.

El Gobierno Israelí Anuncio la Movilización de Reservistas 40 mil en Caso De Una Posible Operación terrestre.

Las ola de Ataques del Gobierno de Israel En Si desató el 12 de junio Pasado Tras la supuesta búsqueda de tres Jóvenes Israelíes desaparecidos en Cisjordania y en Sí intensificó LUEGO de la madrugada del primero de julio, Cadaveres Suspensiones encontraron CUANDO.

Ante Situación ESTO, EL Ejercito israelí ha respondido Aire La Figura De La Figura De La Figura De La Detención De Mas de Medio millar De Palestinos, entre, Ellos Menores de EDAD.

Israel mantiene El Pecado Bloqueo en la frontera aire Gaza, FUE Que cerrada ilegalmente, desde junio de 2007, impidiendo el paso de Ayuda Humanitaria, bienes Comerciales Personas de a, desde y Hacia la Franja de Gaza.

El Bloqueo ha impedido Que en los ultimos siete Jahr Cerca de 1,7 Millones de Palestinos ejerzan sos Principales Derechos, Entre Ellos los del Trabajo, la Salud, la Educación y La Libre Circulación.

teleSUR-AFP/BM - CA

El embajador de Palestina en España de la PIDE Protección De Su pueblo 'Sobre El Terreno' y no en 'Comunicados' 


El embajador de la Autoridad Palestina en España, Musa Amer Odeh, ha Condenado Este miércoles de el del los Ataques Israelíes en la Franja de Gaza y ha Similares Similares similares pedido a la comunidad internacional alcalde implicación en la zona y no solo de Comunicados de condena.

Odeh ha criticado de Que Las Potencias Principales, no ProteGen Una Postura manda Palestina y no "un Mensaje erróneo a Israel", Qué Continua Con Los Ataques. "Nosotros Pará, El El El El El los Palestinos, Nessun Hijo del los suficientes Comunicados, QUEREMOS Acción en El Terreno ", Ha DICHO El Embajador.

El embajador ha lamentado Que los Comunicados de estados unidos y Europa "acusan a la Víctima y no al verdugo". Odeh Sí ha referido a la Ocupación de Como "apartheid ONU" en solitario Que Acabara si la comunidad internacional presiona ay obliga al País Una estafa satisfacer Israel las Leyes Internacionales.

Palestina no no no no no no está dispuesta a admitir la Presencia de soldados Internacionales en HACER Territorio Parrafo Acabar Con La Ocupación y Garantizar La Seguridad. "¿A QUÉ Espera Naciones Unidas Parr PONER 'Cascos Azules' Sobre El Terreno?" Sí ha preguntado Odeh . TAMBIEN SE El Embajador ha referido Al Derecho A La Autodefensa De Ambás contradictorio ", PRINCIPALMENTE del Débil", aunque esta Dirección Dirección Dirección Dirección Dirección direction derecho PARECE limitado Solo Solo Solo Solo Solo Solo un Israel, Segun Odeh.

La Participación de Israel en Organismos Internacionales dificulta Una Palestina la PETICIÓN de Protección Parr HACER pueblo y La Entrada ¿Posible de Palestina en ESTAS Esferas "asusta" a Israel, ha DICHO el Representante en España. ASI Aun, el presidente Mahmud Abbas ha Similares Similares Una Asistencia Similares Similares Similares similares pedido la ONU Parr frenar la "por las agresiones sin límites" y la "Ocupación Militar". Segun ha Anunciado Odeh, Abbas también ha solicitado la mediación del presidente Egipcio, Abdelfatá al Sisi, en el Conflicto.

Odeh ha manifestado la Voluntad de Palestina Parr conseguir "la paz, la Justicia y el amor" en la región. El embajador ha acusado a Israel de "oponerse tajantemente" a la firma de Paz de Entre Israelíes Y Palestinos. "nos rechaza Israel", ha sentenciado. Las Ultimas ofensivas en la franja de Gaza de Han dejado Mas De Una treintena de muertos, Entre Ellos diez Niños, y UNOS 250 Heridos. Odeh también ha Informado del Ataque a dos Hospitales.

Agencia Europa Press

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 932

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12401 A 12425 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12401 El Huevo Y La Gallina. Gellon, Gabriel. Emancipación. Abril 13 de 2024 12402 Había Una Vez El Atomo. Gellon, Gabriel. Emancipación. Abril 13 de 2024 12403 Óperas Que Todo Niño Debería Conocer. Hoke Bacon, Mary Schell. Emancipación. Abril 13 de 2024 12404 El Espejo De La Alquimia. Bacon, Roger. Emancipación. Abril 13 de 2024 12405 El Sacrificio De Edna Y Otras Historias. Henshaw Baden, Frances. Emancipación. Abril 13 de 2024 12406 Ambiente. Llano, Manuel. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12407 Vacilante Juego Mortal. Lange, Norah. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12408 El Cono. Wells, H.G. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024 12409 Cuento De Navidad. Maupassant, Guy De. Cuento Infantil. Emancipación. Abril 13 de 2024

PETRO CONVOCA A SESIÓN PERMANENTE DE TRABAJO CON EPS PARA ABORDAR CRISIS EN SALUD

A pesar de los obstáculos enfrentados, el Gobierno cuenta posiblemente con una oportunidad para revivir la Reforma a la Salud, gracias a una objeción presentada por el Pacto Histórico Por Katerin Erazo, Periodista Fotos tomadas de: Portafolio y UniAndes En un anuncio trascendental , el presidente Gustavo Petro ha convocado a una sesión de trabajo sin precedentes con las Entidades Promotoras de Salud (EPS) durante 100 horas continuas. El objetivo principal de esta maratónica sesión es abordar la profunda crisis que aqueja al sistema de salud colombiano y buscar soluciones concertadas que garanticen una atención inclusiva y preventiva para todos los ciudadanos. La convocatoria realizada por el mandatario Petro se produce en un momento crucial para el sector de la salud en el país. Recientemente, el Gobierno ha intervenido en importantes EPS como Nueva EPS y Sanitas, elevando a más de 26 millones el número de afiliados bajo su administración . Además, se ha sumado la solicitud de liquida

CURIOSIDADES DE GEOGRAFÍA QUE QUIZÁ NO CONOCÍAS

Nuestro planeta Tierra es un mundo fascinante y complejo lleno de fenómenos y características geográficas increíbles. Sarah Romero Periodista científica 14.04.2024 | 14:00 La Tierra alberga un sinfín de maravillas geográficas, por lo que es probable que no conozcas muchas de ellas; al menos, las menos conocidas pero igualmente fascinantes. Hoy realizaremos un viaje dando la vuelta al mundo pasando por curiosidades geográficas como la del lago que pertenece a tres países a la vez o el punto más cercano de la Tierra al Sol. Curiosidades de geografía que quizá no conocíasMidjourney/Sarah Romero Lago de Constanza Empezamos por este lago con fronteras en tres países distintos. El lago de Constanza está ubicado entre Alemania, Suiza y Austria, aunque las fronteras no están oficialmente definidas entre los tres países, por lo que los límites del lago han sido un tema de debate durante siglos. Tiene 536 km² de superficie. Islas Diómedes A continuación, las islas separadas por el tiempo. Ubicad

ENTRADA DESTACADA

¿ESTAMOS EN CAMINO HACIA LA VIDA ARTIFICIAL?

¿ESTAMOS EN CAMINO HACIA LA VIDA ARTIFICIAL?

Los avances en biología sintética, computación y robótica pueden unirse para hacer realidad un sueñ…

Biblioteca Emancipación