Sponsor

Recent

¿CÁNCER, EL ARMA SECRETA DEL IMPERIO? ¿CHÁVEZ MURIÓ O LO MATARON? NUEVOS ANTECEDENTES


¿Chávez murió o lo mataron? Nuevos antecedentes



Por Atilio A. Borón 

En estos días mucho se habló de la posibilidad de que el cáncer que finalmente terminó con la vida del Comandante Hugo Chávez hubiese sido inducido y no producido endógenamente por la víctima. Nicolás Maduro y Evo Morales barajaron la posibilidad y toda la prensa imperialista del continente se abalanzó sobre ellos para ridiculizarlos por haber formulado un comentario tan absurdo como ese. Salieron supuestos “expertos”, médicos y biólogos, a burlarse de tan descabellada acusación. Sin embargo, el periódico británico *The Guardian* publicó hace poco más de un año el artículo que subo a continuación y en el cual se dan a conocer algunos antecedentes estremecedores que le asignan a la hipótesis de la inducción externa del cáncer de Chávez un sustento nada despreciable. (La versión en lengua inglesa se coloca a continuación de la traducción al castellano) 

Léanlo y saquen sus propias conclusiones. 

Fuente: *The Guardian*, 27 Febrero 2012. 


CÁNCER, EL ARMA SECRETA 

Los senadores Frank Church y Tower John examinan el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que causa cáncer y ataques al corazón. 

Fue un caso destinado a los X-Files y teóricos de la conspiración porigual, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló que los EE.UU. podrían haber desarrollado una forma de arma cancerígena, después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon) El presidente de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva (cáncer de garganta), Chavez (no revelada), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago). El presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma). ¿Qué tienen en común además de cáncer? Todos ellos son líderes de izquierda.
¿Coincidencia? En su discurso el 28 de diciembre 2011 de fin de año ante los militares venezolanos, Chávez dio a entender que los EE.UU. podrían haber encontrado una manera de inocular a los líderes latinoamericanos cáncer. 

“¿Sería tan extraño que ellos han inventado la tecnología para difundir el cáncer y no vamos a saber de él por 50 años?” Chávez aseveró. ”Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño “, dijo. Chávez dijo que recibió advertencia del ex líder de Cuba, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. ”Fidel siempre me dijo:” Chávez ten cuidado. Estas personas han desarrollado la tecnología. Eres muy descuidado. Tenga cuidado de lo que come, lo que te dan de comer … una pequeña aguja y te inyectan no sé qué‘”, dijo. 

*Misterios sin resolver* 

Suena descabellado? WikiLeaks informó que en 2008 la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN de los cuatro candidatos presidenciales. En el Caribe los teóricos de la conspiración tienden a creer que la CIA también tenía las manos metidas en la muerte de
la activista trinitaria de los derechos civiles y panafricanista Kwame Ture; en la del legendario icono del reggae de Jamaica, Bob Marley y en la del primer ministro de Dominica (no confundir con República Dominicana) Roosevelt Bernard “Rosie Douglas”. Durante la investigación del Comité Selecto del Senado de Estados Unidos sobre planes de asesinato de la CIA a líderes extranjeros (conducida en 1975) se reveló que la agencia había desarrollado una pistola de dardos envenenados que causaba ataques al corazón y cáncer. La pistola disparaba un dardo -de la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo- conteniendo en la punta un líquido congelado de veneno que podría penetrar la ropa, era casi indetectable y no dejaba rastro alguno en el cuerpo de la víctima.

Kwame Ture o Stokely Carmichael, el ex líder radical de las Panteras Negras, que inauguró el movimiento del Poder Negro de la década de 1960 murió diciendo que la CIA lo había envenenado con cáncer. Kwame Ture murió de cáncer de próstata a la edad de 57 en 1998. Su amigo, el artista multimedia y activista Wayne “Rafiki” Morris, dijo que Ture dijo que “sin equivocación” que la CIA le había provocado el cáncer. “Conocía a Kwame desde 1976 y durante todo el tiempo que lo conocí nunca bebió o fumó cigarrillos”, dijo Morris. “Era un muy buen nadador, hacía ejercicios regularmente, no tiene ningún problema médico y era muy consciente del cuidado de su salud”. 

*Si el zapato calza …* 

Bob Marley murió de cáncer de melanoma en 1981. Tenía 36 años de edad. El informe oficial es que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó mientras jugaba al fútbol en 1977. Los teóricos de la conspiración afirman que Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA William Colby, le dio a Marley un par de botas en la que había un trozo de alambre de cobre recubierto con una sustancia cancerígena que pinchó el dedo gordo del pie de Marley. Existe una similitud inquietante entre Marley y la situación de Castro con zapatos envenenads. El embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos intentaron más de 600 veces de matar a Castro con cigarros explosivos, inyectándole cáncer o mediante mediante un traje de neopreno forrado con veneno. En el caso de Marley la CIA presuntamente se utilizó el cáncer en sus zapatos, para Castro se pusieron sales de talio, un veneno altamente tóxicos en sus zapatos. Después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, el político radical “Rosie” Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000. La causa de su muerte fue un ataque masivo al corazón. Su corazón era el doble de su tamaño normal. Al igual que Ture y Marley, hacía ejercicios regularmente. El hijo mayor de Douglas, Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y dio a entender que la CIA estaba involucrada en lo ocurrido. Moshood Abiola, el hombre que según muchos había ganado las elecciones de 1993 en Nigeria, murió de un ataque al corazón después de que le dieron un cóctel que amplió su corazón al doble de su tamaño en 1998. Jack Ruby, el asesino que mató al presunto asesino del presidente de Estados Unidos John f. Kennedy, Lee Harvey Oswald, murió de cáncer de pulmón en 1967. Lo extraño era que las células cancerosas no eran del tipo que se originan en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le inyectaron células de cáncer en prisión cuando le dieron inyecciones para combatir una gripe. Murió justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso. 

Uno de los perpetradores de la tragedia aérea de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrolló cáncer terminal. El líder del partido de oposición de Canadá, de tendencia izquierdista, Nuevo Partido Democrático (NDP), Jack Layton murió a causa de una forma no revelada de cáncer en 2011. Parecería que tener tendencias izquierdistas es peligroso para la salud de una persona. A partir de 1953 los rusos estaban utilizando microondas para atacar a personal de la embajada los Estados Unidos en Moscú. Un tercio del personal de la embajada eventualmente murió de cáncer como producto de esta irradiación de microondas. Imagínense lo avanzado y sofisticado que latecnología de los asesinatos se encuentra hoy en día. 

http://www.poderenlared.com/2013/03/12/chavez-murio-o-lo-mataron-nuevos-antecedentes/


¿Magnicidio de nuevo cuño? 


Por Juan Martorano Castillo

*JUAN MARTORANO.A través de los tiempos, toda persona que ha tenido la idea de hacer justicia social y cambios de significación en el mundo, para ser declarado como un elemento incómodo y un objetivo a ser eliminado por los grandes imperios del mundo, acostumbrados a ejercer el control, a dominar y a manipular a la humanidad.La historia claramente nos lo demuestra. Personas como Yaser Arafat, presidente de la OLP, que hizo un tratado de paz y lo firmó con el entonces primer ministro israelí, Isaac Rabín y contando con la presencia del presidente norteamericano Bill Clinton en 1995, fué contaminado con la partícula radioactiva polonio 210 que le causó una extraña enfermedad de la que múrio pocos meses después.Muammar Al Gadafi, líder de Africa, tenía la idea de crear una moneda con la cual se hicieran transacciones en el denominado continente negro. Fué asesinado vilmente con otro método, gracias a la manipulación mediática o guerra de cuarta generación.En el caso de presuntos casos de guerra biológica, en el caso de presidentes latinoamericanos, tenemos los siguientes:Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, quien tuvo que apartarse del poder en julio de 2006 por una grave enfermedad que se cree que es cancerosa, un cáncer de colon para ser más específicos.En Brasil, Dilma Rousseff se le diagnosticó cáncer en el sistema linfático en el 2009, a sus 63 años y siendo candidata presidencial del Partido de los Trabajadores de Brasil, y desde su tratamiento en septiembre del mismo año los médicos la consideran completamente curada.En agosto del 2010, quien daba la noticia era el entonces presidente paraguayo, Fernando Lugo de 60 años, quien fue diagnosticado con un linfoma no Hodgkins que resultó ser no agresivo.Luego, a mediados de 2011, se le diagnostica a Hugo Chávez un cáncer en la zona pélvica, del que fué operado el 20 de junio de 2011. Y a finales de ese mismo año, al ex-presidente brasilero Luis Inacio Lula Da Silva, se le diagnostico un tumor en la laringe.La presidenta argentina Cristina Kirchner, de 58 años fue diagnosticada con un cáncer de tiroides el pasado 27 de diciembre de 2011.Y Juan Manuel Santos, Presidente de la República de Colombia, dijo sufrir de cáncer de próstata del que fué operado en octubre de 2012, constiuyéndose en el sexto caso de mandatarios latinoamericanos aquejados por esta enfermedad.El Presidente Hugo Chávez, se refirió en una salutación de fin de año de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a finales del año 2011, de las disculpas que ofreció el entonces Presidente de Guatemala, Alvaro Colom, y la indeminización que tuvo que pagar el Estado guatemalteco a ciudadanos de ese país, por la infección deliberada por parte de médicos norteamericanos de enfermedades como sífilis, gonorrea y chancros, experimentos realizados según documentos desclasificados entre 1946 y 1948.Llama poderosamente la atención de que a casi seis mandatarios o ex mandatarios latinoamericanos se les haya diagnosticado cancer desde el año 2009, algunos en mismas zonas del cuerpo y con las mismas características desde el año 2009 hasta la fecha.“¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?”, se preguntó en referencia a Estados Unidos a la vez que enviaba su “solidaridad” y “cariño” a Kirchner y le deseaba una pronta recuperación.“Es muy difícil explicar a estas alturas”, incluso “con la ley de las probabilidades, lo que nos ha estado aconteciendo a algunos de nosotros en América Latina. Al menos es extraño, muy extraño”, añadió el presidente durante un acto con las Fuerzas Armadas retransmitido por los medios de comunicación.“Quizá se descubra dentro de 50 años” ese supuesto plan estadounidense para inducir el cáncer, dijo el presidente, en el poder desde 1999. “No lo sé, sólo dejo la reflexión”, agregó.Saludo los extraordinarios trabajos realizados por la compañera Andrea Coa y Raúl Bracho publicados en aporrea.org y otras webs, acerca de como fué “enfermado” Hugo Chávez, en el artículo de Andrea, publicado en aporrea en fecha 8 de marzo de 2013, titulado “como enfermaron a Chávez”, transcribo el siguiente fragmento:“Por vía psíquica buscamos más información, y conseguimos que el elemento irradiante que produjo la lesión al Presidente se utilizó en una reunión de mandatarios y mandatarias suramericanas, pero la fuerza del contaminante era tal, que todos los que estaban cerca quedaron contaminados y resultaron enfermos, aunque el ataque fue dirigido directamente a nuestro Presidente, y con él lograron lo que buscaban. Posteriormente, un miembro del personal diplomático que supo del hecho, habría sido asesinado para silenciarlo”.“Si estos hechos percibidos de manera extrasensorial se investigasen, podrían ser encontradas trazas del elemento radiactivo utilizado en la mesa de conferencias, cerca del lugar en donde estuvo sentado Chávez el día que fue atacado. Si estas trazas se encontraran, habría un elemento concreto para solicitar una investigación internacional contra el gobierno de EE UU por el asesinato de Hugo Chávez Frías.”Creo que después que se rindan estas exequias al Comandante, sabemos que estamos hiperaactivados con una campaña relámpago en la que debemos y tenemos que llevar a Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la República Bolivariana, para que continue con el legado de nuestro líder eterno, pero esta muerte de Hugo Chávez tiene que ser investigada hasta sus últimas consecuencias, porque si bien científicamente aún no tenemos como comprobar como fué asesinado el Corazón del Pueblo, sin embargo hay muchos elementos de convicción que si presumen que se ha dado la comisión de un magnicidio de nuevo cuño.En próximas entregas seguiremos dando elementos en los que sustentamos esta tesis.

En esta oportunidad daremos la segunda entrega y lanzando hipótesis de este magnicidio de nuevo cuño que ha ocurrido, ahora en la persona de nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías. Como ya lo hemos expresado, tenemos algunos elementos de convicción que sustentan nuestras hipótesis.

Pero como abreboca, debo expresar lo siguiente. Una de las razones que pudo motivar el posible asesinato de Hugo Chavez , es que él también tuvo la maravillosa idea de crear el sucre, una moneda que actualmente es virtual, pero cuyo proyecto es que se convierta en una moneda real que tenga alcance intercontinental y llegue incluso a cotizar en el negocio petrolero mundial de la OPEP, representando un riesgo para el dólar, siendo la figura de Chávez otro objetivo más a eliminar por los grandes imperios del mundo.

Es muy fácil para estos imperios "borrar gente", haciéndose ver como si se tratará de una extraña enfermedad.

Nuestro Presidente fué contaminado hace un poco más de dos años y medio con la partícula radioactiva polonio 210, que es del tamaño del microgramo de azúcar y bien manipulado se puede hacer consumir por cualquier ser humano de cualquier forma, en bebidas, comidas, etc. Y recordemos que una de las cosas de las que tanto gustaba Chávez era tomar café en exceso.

La partícula de polonio 210 está científicamente comprobado que produce alteraciones importantes en el cuerpo humano, daños irreversibles que comienzan a pocas semanas de ser ingerida.

El camarada Rashid Sherif , en un artículo que vi publicado en la web de Difunde la Verdad, publicado el 7 de marzo de 2013, señala algunas cosas bien interesantes, que me tomó la libertad de citar:

"Lo supimos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, sus gustos, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo, y muy particularmente hizo ésta pregunta: ¿Acaso tomaba alguna medicina y cual sería?"

"Extrañas coincidencias: Al poco tiempo, la Presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, de pronto se le detectó un tumor de la glándula tiroidea. Por suerte, nos enteramos luego que se trató de un tumor benigno. Otro hecho ocurrió de repente: Su esposo, antiguo Presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. A las pocas horas, de noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio."

También esta el caso de Alekander Litvinenko, el exagente de la KGB envenenado con polonio-210 altamente radiactivo en 2006, De acuerdo con información desclasificada obtenida por la agencia AP en 2007, el Ejército de EE.UU. estudió la posibilidad de utilizar venenos radioactivos para asesinar a "personas importantes" de la Guerra Fría, como líderes militares o civiles.

Incluso el entonces Presidente Ucraniano de derecha, Victor Yushenko, habría sido envenenado con dioxina producida en Rusia o en los Estados Unidos.

Los documentos no aportan pruebas sobre si EE.UU. realmente usó un arma radiológica para asesinar a individuos de alto rango o incluso si de hecho la llegaron a crear. Sin embargo, los expertos insisten en que EE.UU. podría estar detrás del cáncer que acabó con la vida de Chávez.

El primer secretario del Partido Comunista ruso, Gennady Ziuganov, exigió ayer una investigación internacional de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, alegando que está “lejos de ser una coincidencia” que seis líderes de los países latinoamericanos que han criticado a EEUU se enfermaran de cáncer al mismo tiempo.

Esta semana Nicolás Maduro manifestó que están seguros en el Gobierno Nacional que el presidente Chávez fue atacado por enemigos para sembrar la enfermedad que padecía desde junio 2011. Señaló que conformarán una comisión científica para investigar el hecho. “No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado. Enemigos buscaron el punto para atacar al Comandante con esta enfermedad”, dijo.

“Fidel (Castro) una vez me dijo, ‘Chávez ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tú eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”, agregó Chávez.

El hecho de que Chávez haya sido objeto de numerosos intentos de asesinato de la CIA, refuerza la creencia de que su cáncer pudo haber sido inducido subrepticiamente para sacarlo del poder, logrando exitosamente lo que el golpe de 2002 falló en alcanzar.

Quiero agradecer infinitamente las muestras de aprecio, los datos y aportes de estos escritos, que buscan generar las inquietudes suficientes para que, en medio del dolor que hoy nos embarga y enluta a los venezolanos y venezolanas, el Estado Venezolano, y el gobierno bolivariano en la persona de nuestro compañero y camarada, Nicolás Maduro Moros, inicie las investigaciones para determinar las verdaderas causas del fallecimiento de nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez Frías, ya que desde el punto de vista de algunos de nosotros, hay elementos y circunstancias que no están claras, sobre todo por la forma como ocurrieron los hechos.

Muy interesante el artículo de Atilio Borón, en donde este famoso escritor argentino, al igual que muchos, se hace muchas preguntas y aún esperamos las respuestas. En su artículo “¿Chávez murió o lo mataron?” publicado en varias webs revolucionarias el 11 de marzo de 2013, señala que en el periódico británico The Guardian publicó hace más de un año un trabajo en donde se dan a conocer algunos antecedentes estremecedores que le asignan a la hipótesis de la inducción externa del cáncer de Chávez, un sustento nada despreciable. Hay que leerlo y que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones.

Los senadores Frank Church y Tower John (aparecen en la foto) examinan el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que causa cáncer y ataques al corazón.

De igual manera señala Borón en su artículo, que WikiLeaks informó que en 2008 la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN de los cuatro candidatos presidenciales. En el Caribe los teóricos de la conspiración tienden a creer que la CIA también tenía las manos metidas en la muerte de la activista trinitaria de los derechos civiles y panafricanista Kwame Ture; en la del legendario icono del reggae de Jamaica, Bob Marley y en la del primer ministro de Dominica (no confundir con República Dominicana) Roosevelt Bernard “Rosie Douglas”. Durante la investigación del Comité Selecto del Senado de Estados Unidos sobre planes de asesinato de la CIA a líderes extranjeros (conducida en 1975) se reveló que la agencia había desarrollado una pistola de dardos envenenados que causaba ataques al corazón y cáncer. La pistola disparaba un dardo -de la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo- conteniendo en la punta un líquido congelado de veneno que podría penetrar la ropa, era casi indetectable y no dejaba rastro alguno en el cuerpo de la víctima.

Kwame Ture o Stokely Carmichael, el ex líder radical de las Panteras Negras, que inauguró el movimiento del Poder Negro de la década de 1960 murió diciendo que la CIA lo había envenenado con cáncer. Kwame Ture murió de cáncer de próstata a la edad de 57 en 1998. Su amigo, el artista multimedia y activista Wayne “Rafiki” Morris, dijo que Ture dijo que “sin equivocación” que la CIA le había provocado el cáncer. “Conocía a Kwame desde 1976 y durante todo el tiempo que lo conocí nunca bebió o fumó cigarrillos”, dijo Morris. “Era un muy buen nadador, hacía ejercicios regularmente, no tiene ningún problema médico y era muy consciente del cuidado de su salud”.

Bob Marley murió de cáncer de melanoma en 1981. Tenía 36 años de edad. El informe oficial es que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó mientras jugaba al fútbol en 1977. Los teóricos de la conspiración afirman que Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA William Colby, le dio a Marley un par de botas en la que había un trozo de alambre de cobre recubierto con una sustancia cancerígena que pinchó el dedo gordo del pie de Marley. Existe una similitud inquietante entre Marley y la situación de Castro con zapatos envenenads. El embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos intentaron más de 600 veces de matar a Castro con cigarros explosivos, inyectándole cáncer o mediante mediante un traje de neopreno forrado con veneno. En el caso de Marley la CIA presuntamente se utilizó el cáncer en sus zapatos, para Castro se pusieron sales de talio, un veneno altamente tóxicos en sus zapatos. Después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, el político radical “Rosie” Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000. La causa de su muerte fue un ataque masivo al corazón. Su corazón era el doble de su tamaño normal. Al igual que Ture y Marley, hacía ejercicios regularmente. El hijo mayor de Douglas, Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y dio a entender que la CIA estaba involucrada en lo ocurrido. Moshood Abiola, el hombre que según muchos había ganado las elecciones de 1993 en Nigeria, murió de un ataque al corazón después de que le dieron un cóctel que amplió su corazón al doble de su tamaño en 1998. Jack Ruby, el asesino que mató al presunto asesino del presidente de Estados Unidos John f. Kennedy, Lee Harvey Oswald, murió de cáncer de pulmón en 1967. Lo extraño era que las células cancerosas no eran del tipo que se originan en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le inyectaron células de cáncer en prisión cuando le dieron inyecciones para combatir una gripe. Murió justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso.

Uno de los perpetradores de la tragedia aérea de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrolló cáncer terminal. El líder del partido de oposición de Canadá, de tendencia izquierdista, Nuevo Partido Democrático (NDP), Jack Layton murió a causa de una forma no revelada de cáncer en 2011. Parecería que tener tendencias izquierdistas es peligroso para la salud de una persona. A partir de 1953 los rusos estaban utilizando microondas para atacar a personal de la embajada los Estados Unidos en Moscú. Un tercio del personal de la embajada eventualmente murió de cáncer como producto de esta irradiación de microondas. Imagínense lo avanzado y sofisticado que la tecnología de los asesinatos se encuentra hoy en día.

Habría que sumar aquí también el caso del Primer Ministro israelí Ariel Sharon, quien pese a su pasado sanguinario y criminal de éste por sus masacres y genocidios en contra del valiente pueblo palestino, y que sufrió un derrame cerebral a principios del año 2006, producto de una “medicación” para tratarse una trombosis, lo que motivó que se le practicarán ocho intervenciones quirúrgicas ( entre ellas la extracción de parte del intestino) en el Hospital Hadassa de Ein Karem, cerca de Jerusalén, actualmente se encuentra en coma y cada vez más en el olvido. ¿Será que este nefasto personaje se volvió de un momento a otro incómodo a los intereses del Estado sionista de Israel y tenía que ser “eliminado”?

También queremos insistir en la tesis del asesinato del Presidente Chávez, a través de la ingesta de la sustancia radioactiva polonio 210. Esta sustancia es 50 veces más peligrosa que el uranio. La ingesta o inhalación de esta sustancia en una cantidad excesiva, puede tener las mismas consecuencias que la radiación de Hiroshima, pero individualmente. Estos efectos se pueden notar a partir del tercer día, no son inmediatos. Los primeros síntomas son la caída del cabello, molestias gastrointestinales. A continuación, el hígado y los riñones fallan; se paraliza el metabolismo y la médula ósea. Y la muerte se produce por un fallo multiorgánico. Todos los síntomas que fué sintiendo nuestro Presidente en el marco de su convalecencia.

¿No les parece que esta descripción de lo que hace esta sustancia radioactiva coincide con “los partes médicos” que daba el señor José Rafael Marquina, Nelson Bocaranda y otros “periodistas”? ¿Como tenían acceso a un conjunto de informaciones que era privilegiadas y manejada por un coto muy cerrado, por constituir un asunto de seguridad de Estado? Creo que, en el marco de esta investigación, este señor José Rafael Marquina, Nelson Bocaranda, el ABC de España y otros que opinaron con lujo de detalles del avance de la enfermedad del Presidente Chávez.

¿Será también que estos señores, y estos medios involucrados conocen la identidad del posible asesino o los posibles asesinos de Hugo Chávez? ¿Por qué después que tanto opinaron ahora hacen mutis y no opinan más nada al respecto?

Y para finalizar, estas extensas, pero necesarias reflexiones, quiero regalarle al Comandante-Presidente Hugo Chávez, este pensamiento que encontré y leí en algún lado: 

¡Que silencio tan grande. Chávez! Dicen que te moriste! Ja! Quienes dicen eso no entienden que vives en cada uno de los latidos de nuestros corazones. Ahora te has hecho libre Comandante.Vuela! Como la paraulata en el llano. Corre, arañero! Corre por esas calles en tu Sabaneta querida.

Atrapa la pelota Tribilín! Cerca de aquella mata de mango hay un chinchorro. Anda catire, descansa. Es la hora. Mira justo a tu lado, es la abuela Rosa Inés! Y mira a tu otro lado, es Maisanta carajo! Ya frente a ti está Bolívar recibiéndote orgulloso. Ve con ellos! Tu no estás muerto, estás vivo y te has hecho millones. Te has hecho INMORTAL!. Que dicha tan grande haber aprendido de ti. Te amaremos por siempre Chávez!. Anónimo.

No ha sido la intenciòn de este humilde articulista revolver y prolongar innecesariamente el dolor que sentimos por la partida fìsica del Comandante eterno, del gigante que se llama Hugo Chàvez Frìas, pero para los que tuvimos el honor y el privilegio de conocerlo, de haber conversado con él, nos ha levantado muchas suspicacias las maneras extrañas como ocurrió su sentido fallecimiento, y de nuestra parte, este proceso de investigación que hemos iniciado a motu propio, lo agradecemos infinitamente, y en lo personal me ha sorprendido mucho, ya que de diversas fuentes mèdico-cientìficas nos han ayudado y contribuido de manera importante en el sustento de las informaciones e hipotésis que hemos querido construir.

A medida que hemos querido dejar de escribir de este tema nada grato, surgen elementos que desde el punto de vista moral nos obligan a continuar en la formulación de hipotesis de lo que algunos consideran el magnicidio de nuevo cuño, y de la nueva teoría de la conspiración desarrollada a raíz de la partida física del Comandante-Presidente. Lo que si puedo señalar es que, para algunos de nuestros compatriotas que no nos creen, pero la guerra biológica y bacteriológica existe y es muy real.

Como entender que un cáncer ubicado en la zona pélvica, como lo fué en el caso del Comandante-Presidente Hugo Chávez, que no hizo metástasis, pudiese matarlo en tan poco tiempo? Y señalo que no hizo metastásis, porque si Hugo Chavez fuè sometido a quimioterapia de alto impacto durante su última convalecencia, este tipo de tratamientos no se aplican a pacientes terminales de càncer,sino a aquellos que tienen esperanzas de salvarse. Por eso insisto que hay muchas cosas que identificar e investigar del fallecimiento de nuestro Presidente eterno.

Tampoco aplica aquello de que el "stress" y "las preocupaciones" fueron las que enfermaron de càncer a Hugo Chàvez. Nuestro Comandante, nuestro Presidente, si bien trabajaba màs que un esclavo, era un toro, en virtud de que el era todo un atleta, practicante de beisbol y de otros ejercicios por lo que eso contribuía a mantenerte en unas condiciones físicas envidiables, por no nombrar las intelectuales, que todos sabemos que al Jefe le sobraban, además, Chàvez tenía también otras formas de desahogo espiritual que era ese contacto permanente y conexión amorosa con nosotros, con su pueblo que, se traducía en una envidiable y formidable además condición física, necesaria para cualquier Jefe de Estado y de Gobierno del planeta.

De igual manera, como ese extraordinario equipo médico, de los mejores del mundo, que estuvieron cerca de dos años y medio nada más y nada menos que en el mejor centro de salud de Cuba y el mundo, como lo es el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), no se explican la rápida reproducción de este "cáncer" y que prácticamente era incurable.Y nos consta no sólo que el equipo médico oncológico con el que conto Hugo Chávez era y es de primera,sino que por las caracterísiticas de su enfermedad, se abrigaban esperanzas de que podía recuperarse.

No obstante, y retomando los elementos científicos de esta investigación. Insistimos que, al contrario de lo que piensa mucha gente, técnicamente si es posible inocular cáncer en personas. Es probable que el Comandante pudiera padecer la enfermedad por sí solo, pero llama poderosamente la atención que, justo cuando los Estados Unidos está perdiendo la batalla por el control de Suramérica, hayan aparecido en tan poco tiempo, y como ya lo señalamos en entregas anteriores, seis casos de presidentes suramericanos, y de los cuales cinco no son afines a los intereses de Washington, con esta enfermedad. Esto lo señalo médico especialista en oncología molecular, Carlos Cardona.

Según el Dr Cardona, las opiniones han sido vertidas por periodistas y oncólogos clínicos. «La respuesta hay que buscarla en un oncólogo molecular, que es el que está en el laboratorio experimentando con ratones y el que lleva inoculando cánceres desde hace 200 años. Yo lo he hecho miles de veces y sé que es posible», afirma.

"Hay una gran variedad de maneras de eliminar a alguien, y una puede ser el cáncer. Tan solo hace falta una inyección puesta en cualquier parte del cuerpo mientras llegue a la sangre», declara Cardona, que enumera las posibles vías: «Inyectar líneas celulares de un tumor que conoces previamente, incluso de pacientes que murieron hace 50 años; a través de un oncovirus, es decir, un virus que tú has preparado y que lleva los genes de tumores supresores que se introducen en las células y producen el cáncer, o inyectando directamente carcinógenos químicos".

"Si Chávez por ejemplo, hubiera ido dentista –continúa–, éste podría haberle puesto una anestesia y después inocularle un oncovirus o un carcinógeno. El paciente no se va a enterar y al cabo de varios meses puede desarrollar el cáncer. Hay carcinógenos químicos que son específicos de un órgano y otros generalizados que provocan cáncer de manera discriminada. Los hay, por ejemplo, que pueden provocan el cáncer en la zona pélvica, que es en donde se le ha aparecido a Chávez. La mayoría de estas cosas dejan huella y, si eres investigador, pueden encontrarla pidiendo una muestra del tumor. Puedes ver si ha sido un oncovirus, si hay alguna línea celular, también puedes hacer estudios genéticos para ver si el cáncer se ha desarrollado de manera natural o atípica… Es complicado, pero se puede averiguar".

También el compañero y camarada Percy Alvarado Godoy, en au artículo titulado Cáncer inducido, Un arma de la CIA? publicado el 29 de diciembre de 2011 señala cosas muy interesantes como las siguientes:

"Varios laboratorios de la CIA y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos dedican desde hace décadas cuantiosos recursos al bioterrorismo y, particularmente, en la búsqueda de inoculación de enfermedades como el cáncer, así como otros tipos de virus o bacterias, capaces de infligir daño masivo sobre personas específicas, fuerzas militares y ciudadanos comunes, violando las prohibiciones establecidas por las Naciones Unidas."

"Las investigaciones ultra secretas están encaminadas a desarrollar un programa especial de virus del cáncer, sumamente agresivo y letal, para el que existe inmunidad y fue identificado como Virus Humano de la célula T de Leucemia (HTLV). La insistencia de estos laboratorios de lograr los mecanismos para elaborar artificialmente células malignas o cancerígenas, sumamente invasivas y capaces de propagarse en el organismo desarrollando una metástasis incontenible, se ha mantenido a lo largo de más de cuatro décadas". 

"De acuerdo con estos proyectos, las enfermedades cancerígenas serían capaces de inhibir cualquier defensa ante su ataque al organismo humano, diseminándose a través de la sangre o de la linfa, luego de ser inoculadas en el mismo mediante diversas vías."

"La alteración del material genético de las células humanas que provoca el cáncer por vía artificial en estos laboratorios, son la premisa básica de esta arma desarrollada con la venía del gobierno norteamericano. Para ello se elaboran células madres o stem cells, mediante mutaciones monitoreadas y preconcebidas, convirtiéndolas en un fenotipo maligno más heterogéneo de rápido desarrollo."

"Las administraciones norteamericanas han cuidado celosamente sus programas súper secretos de guerra biológica, al extremo de que, según un informe elaborado por el escritor Steve Quayle para Free Press International, en marzo del 2006, sugirió que cerca de 40 microbiólogos murieron sospechosamente entre el 2002 y ese año. En todos los casos, no se han encontrado culpables de las muertes, sospechosos suicidios o accidentes llenos de interrogantes".

De todas maneras, el trabajo de Percy Alvarado Godoy, acá les dejo el enlace donde lo conseguí, donde lo pueden leer completo 


Para culminar esta entrega debo expresar lo siguiente. Desde que el Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros aseguró que el tumor de nuestro Comandante-Presidente fué inoculado por fuerzas oscuras, la comunidad científica nacional e internacional se divide entre los que piensan que es una "fabulación increíble" y otros que creen que no es tan descabellada estas hipótesis.

La pregunta sería: Quienes están dispuestos a ponerle el cascabel al gato? . Ahí se las dejo. 

¡¡¡Investigación de las verdaderas causas de tu muerte Ya!!!

¡¡¡Chávez te lo juro, Mi voto es pa Maduro!!!

¡¡¡Independencia y Patria Socialista!!!

¡¡¡Viviremos y Venceremos!!!

*Abogado,Activista por los Derechos Humanos,Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC). http:// juanmartorano.blogspot. com / http://juanmartorano. wordpress.com/ .jmartoranoster@ gmail.com , j_martorano@ hotmail.com ,juan_ martoranocastillo@yahoo. com. ar . @juanmartorano (Cuenta en Tuiter).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

LO MÁS VISTO

EMANCIPACIÓN N° 933

DESCARGAR Y COMPARTIR EN PDF VISITE BIBLIOTECA EMANCIPACIÓN DESCARGUE 25 LIBROS EN PDF CON CADA ENTREGA HACIENDO CLIC EN CADA TÍTULO ANTES QUE PIERDA EL ENLACE: LIBROS 12326 A 12450 NO OLVIDE DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS 12426 El Hombre De Los Cuarenta Escudos. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12427 El Mundo Tal Como Va. Visión De Babuc, Escrita Por Él Mismo. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12428 Historia De Los Viajes De Escarmentado. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12429 Memnón O La Sabiduría Humana. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12430 Micromegas. François-Marie Arouet, Voltaire. Cuento. Emancipación. Abril 20 de 2024 12431 La Cuestión Del Comunismo. Sève, Lucien. Economía Política. Emancipación. Abril 20 de 2024 12432 El Concepto De Transicion En El Pensamiento Marxista: Reflexiones Desde La Agroecología. Sevilla Guzmá

¿ESTAMOS EN CAMINO HACIA LA VIDA ARTIFICIAL?

Los avances en biología sintética, computación y robótica pueden unirse para hacer realidad un sueño: la creación de nuevos seres —conscientes o no— a partir de elementos inertes. Publicado por  Ricard Solé, Doctor en Física Verificado por Álvaro Bayón, Biólogo y divulgador científico Creado:18.04.2024 | 19:00 En el siglo XVIII, durante la época dorada de la construcción de autómatas, los espectadores asistían asombrados a las ferias en las que se mostraban seres artificiales de aspecto claramente humano capaces de tocar el violín o la flauta. Entre los más famosos se encontraba el autómata escritor presentado en 1774 por el genial ingeniero suizo Jaquet-Droz, que lo había diseñado para que pudiera escribir –con una pluma de ave que sujetaba en la mano– frases tan sugerentes como aquel “pienso, luego existo” de Descartes. Incluso a día de hoy, el pequeño escribiente nos impresiona. Los autómatas inspiraban también cierto temor: ¿no eran en cierto modo encarnaciones de lo humano? ¿Hasta

EE.UU. BLOQUEA LA ADHESIÓN DE PALESTINA EN LA ONU

La votación, propuesta por Argelia en nombre del grupo árabe, fue solicitada por Rusia. ANGELA WEISS / AFP EE.UU. ha vetado un proyecto de resolución que permitiría a Palestina convertirse en miembro permanente de la ONU. La votación del Consejo de Seguridad, propuesta por Argelia en nombre del grupo árabe, se celebró este jueves. Durante la votación, 12 países votaron a favor, dos (el Reino Unido y Suiza) se abstuvieron y EE.UU. votó en contra. En su intervención, el embajador adjunto del país norteamericano, Robert Wood, afirmó que "no hay unidad entre los miembros del Consejo de Seguridad" sobre si el solicitante "cumple los criterios de admisión de nuevos miembros, principalmente si cumple el criterio de ser un Estado". Por su parte, Rusia, que solicitó la votación, ha arremetido contra Estados Unidos, afirmando que, con esta decisión, Washington intenta quebrar la voluntad de los palestinos y obligarlos a someterse a Israel. "Estados Unidos está dispuesto

ENTRADA DESTACADA

DE GALILEO A NEWTON, ASÍ FUE LA MAYOR REVOLUCIÓN CIENTÍFICA DE LA HISTORIA

DE GALILEO A NEWTON, ASÍ FUE LA MAYOR REVOLUCIÓN CIENTÍFICA DE LA HISTORIA

Dejar de creer que la tierra y el ser humano se encontraba en el centro de todo no fue tarea fácil.…

Biblioteca Emancipación